Saltar al contenido

Hacer logo para camiseta


mecha

Publicaciones recomendadas

El caso es que queriamos hacer unas camisetas para cuando salimos en moto y queriamos hacerlas con un logo y eso, un poco personalizado y no tenemos mucha idea de como hacerlo, haber si alguien entiende un poco mas del tema, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Creo recordar haber leído hace tiempo un post en el cual se decía que el logo era propiedad de un compañero. A ver si algún administrador lo sabe y te lo puede aclarar.

 

Personalmente creo que si se vendiesen camisetas, pegatinas, (la cual he conseguido hace 2días gracias a la generosidad y amabilidad del compañero ugena44) llaveros, gorras, etc. Se venderían como churros viendo el interés que generan.

 

Lo dicho, a ver si alguien te lo puede aclarar.

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto tanto el logo como el nombre, y el propio foro estan registrados por mi. Pero autorizo el uso del logo siempre y cuando no sea con animo de lucro.

 

Por privado me mandais un mail y os lo envio en mas resolucion si os es necesario.

 

 

Ç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mecha, compi, a bajarse el photoshop y a verse tutoriales! si quieres que algún diseñador gráfico del foro te lohaga, ya dependerá de si quiere trabajar gratis!

 

No pretendia que me lo hicieran gratis ni mucho menos, solo algún programa para poder hacerlo yo, que tiene que ser entretenido, para que me lo hagan voy a cualquier tienda de serigrafias y me lo hacen ellos sin problema, pero me gustaria hacerlo amí.

Lo del photoshop me sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Mecha, compi, a bajarse el photoshop y a verse tutoriales! si quieres que algún diseñador gráfico del foro te lohaga, ya dependerá de si quiere trabajar gratis!

 

No pretendia que me lo hicieran gratis ni mucho menos, solo algún programa para poder hacerlo yo, que tiene que ser entretenido, para que me lo hagan voy a cualquier tienda de serigrafias y me lo hacen ellos sin problema, pero me gustaria hacerlo amí.

Lo del photoshop me sirve de ayuda

 

En ese caso, te aconsejo el gimp, es parecido al photoshop, pero gratuito. Lo tienes aquí: gimp

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...