Saltar al contenido

Nuevo compañero!


carlcord

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Me llamo Carlos y soy desde hace casi dos años propietario de una SuperDink 300 ABS.

He encontrado el foro de chiripa, puesto que me decidi a pintar mi moto y encontré varias opinniones por aquí al respecto.

 

He tenido antes de la Kymco una Vespa 200 TX, Bandit 650, CBR RR, GSX R 750, con estas ya entraba a saco en circuito, y después de quemadas estas etapas y adrenalina, Burgman 200 y la Kymco, y la verdad, estoy encantado con ella por todo, por prestaciones muy muy buenas para su cilindrada, estética y comodidad. Es un gustazo de moto. Una pega le pongo, los frenos. No son muy eficientes a mi gusto...

 

La quiero pintar porque un día bajando la rampa de la cochera con el motor parado, y mojado el pavimento, tonto de mi que tengo la llave de la cochera en la de la moto y acostumbro a bajar la rampa así. ... en fin, a buen entendedor... no tiene daños gordos, pero si grandes arañazos y me duele verlos. Después de unos meses así me he decidido. Es gris, y la voy a pintar Blanco en Tubarros Córdoba. Muy buenas opiniones de este taller por todos sitios. Ya pondré fotos de antes y después.

 

Ya que conozco el foro trataré de colaborar y participar también! Pues nada, un placer y hasta pronto.

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...