Rasaji Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Pues nada, no llevo ni dos mesesitos con mi superdink 125 abs y ya le toca la primera revisión de los 1.000 km. Cada día va mejor y tengo ya ganas de terminar el rodaje para poder empezar a disfrutar bien de ella. A ver si es verdad que llega a las 120 km/h que muchos dicen. Un saludo compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Muy bien, que sigas disfrutando de la máquina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Según vayas completando el rodaje verás que la moto se va estirando sola, sin que hagas nada especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 y seguirá mejorando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Rasaji , la moto va mejorando con el tiempo pero no pretendas pedirle peras al olmo ya que es un motor pequeño y no se le puede sacar más , yo lo máximo que he podido sacar a esta pedazo de MAQUINA ha sido 110 km hora , tan bien es verdad que mido 187cm y peso 120 kilos , con lo cual me conformo . Si quieres un consejo disfruta de tu montura y no te calientes la cabeza , si no te vale pues a por el A2 . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 La verdad es que estoy bastante contento con la compra.... es una pedazo de máquina y ahora si que no me da pereza moverme por Madrid, en comparación con tener que coger el transporte público. Lo de los 120 km/h lo decía porque mi compañero de piso tiene la misma superdink pero de finales de 2010 y sí que la he visto alcanzar los 120 km/h de marcador, pero bueno... tener un poco menos de punta no me importa demasiado (al menos tendrá también un poco menos de consumo no?) Así que seguiré disfrutando de ella bastante tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues ahí en lo del consumo no se qué decirte, porque a mí me gasta más que a un amigo que la tiene de las de antes. Lo que no tengo claro es si me ha vendido una burra :shock: Contento con la compra, seguro. Es una auténtica gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues ahí en lo del consumo no se qué decirte, porque a mí me gasta más que a un amigo que la tiene de las de antes. Lo que no tengo claro es si me ha vendido una burra :shock: Contento con la compra, seguro. Es una auténtica gozada. Los del.comsumo depende mucho del tipo de conduccion , y varía bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Él seguro que vas más rápido que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Como las blancas dices que corren mas ant_oc pues también gastan mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Pues casualmente es blanca :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Pues no entiendo que hayan recortado las prestaciones (en velocidad) y hayan mantenido el consumo!!!pero bueno..... por ahora no me quejo :motero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 No es que hayan reducido prestaciones, si no que con las nuevas normativas contra la contaminación se ha tenido que montar nuevos sistemas que afectan directamente al rendimiento de los vehiculos. Y esto en una moto de 125cc y 180 kilos de peso se nota y mucho, y cada vez va a ir a peor cuando la normativa se endurezca más todavía, y mientras tanto las calles llenas de diesel circulando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasaji Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 No sé, tampoco soy un entendido en la materia. Yo creía que si han reducido la contaminación es relación directa para que el consumo sea menor, aunque ya digo que no entiendo mucho.... jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.