Saltar al contenido

2 meses y casi 1.000 km


Rasaji

Publicaciones recomendadas

Pues nada, no llevo ni dos mesesitos con mi superdink 125 abs y ya le toca la primera revisión de los 1.000 km.

Cada día va mejor y tengo ya ganas de terminar el rodaje para poder empezar a disfrutar bien de ella. A ver si es verdad que llega a las 120 km/h que muchos dicen.

Un saludo compañeros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Rasaji , la moto va mejorando con el tiempo pero no pretendas pedirle peras al olmo ya que es un motor pequeño y no se le puede sacar más , yo lo máximo que he podido sacar a esta pedazo de MAQUINA ha sido 110 km hora , tan bien es verdad que mido 187cm y peso 120 kilos , con lo cual me conformo . Si quieres un consejo disfruta de tu montura y no te calientes la cabeza , si no te vale pues a por el A2 . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy bastante contento con la compra.... es una pedazo de máquina y ahora si que no me da pereza moverme por Madrid, en comparación con tener que coger el transporte público.

Lo de los 120 km/h lo decía porque mi compañero de piso tiene la misma superdink pero de finales de 2010 y sí que la he visto alcanzar los 120 km/h de marcador, pero bueno... tener un poco menos de punta no me importa demasiado (al menos tendrá también un poco menos de consumo no?)

Así que seguiré disfrutando de ella bastante tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que hayan reducido prestaciones, si no que con las nuevas normativas contra la contaminación se ha tenido que montar nuevos sistemas que afectan directamente al rendimiento de los vehiculos. Y esto en una moto de 125cc y 180 kilos de peso se nota y mucho, y cada vez va a ir a peor cuando la normativa se endurezca más todavía, y mientras tanto las calles llenas de diesel circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...