Saltar al contenido

Busco casco silenciosos para la SD 300


sinuari

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, estoy buscando un casco silencioso para la SD 300, el uso es mixto ciudad autovia (unos 40Km de autovia diarios), lo que me interesa es que sea ligero, silencioso y preferiblemente que tenga pinlock.

 

Agradeceria opiniones de primera mano y cosas que no excedan los 300€.

 

Muchas gracias de antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a recomendar el mio porque cumple con todos los requisitos menos el precio, así que nada.

 

Lo que pides en ese precio es difícil, hay cascos ligeros y hay cascos silenciosos pero las dos cosas juntas es difícil, luego te puedes comprar un casco ligero pero que aerodinámicamente esté diseñado para motos deportivas y al final al ir más erguido en la SD, te creará turbulencias que te cansen más las cervicales que uno un poco más pesado pero con un diseño mas turista.

 

Mírate el Shark Speed R, tiene muy buenas críticas y para llevar visor solar incorporado no pesa demasiado, a mi me parece un casco muy recomendable para la SD y creo que encaja en tus espectativas, busca opiniones en google sobre él porque hay mucho escrito. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a recomendar el mio porque cumple con todos los requisitos menos el precio, así que nada.

 

Lo que pides en ese precio es difícil, hay cascos ligeros y hay cascos silenciosos pero las dos cosas juntas es difícil, luego te puedes comprar un casco ligero pero que aerodinámicamente esté diseñado para motos deportivas y al final al ir más erguido en la SD, te creará turbulencias que te cansen más las cervicales que uno un poco más pesado pero con un diseño mas turista.

 

Mírate el Shark Speed R, tiene muy buenas críticas y para llevar visor solar incorporado no pesa demasiado, a mi me parece un casco muy recomendable para la SD y creo que encaja en tus espectativas, busca opiniones en google sobre él porque hay mucho escrito. :okey

 

Gracias, lo miraré, dime tambien cual llevas tu por si lo encuentro en algún outlet, no tengo prisa y soy un experto cazagangas.

 

Pues en este mismo Hilo, tienes 6 páginas que hablan de cascos, alguno habrá que te guste. ;)

 

Saludos.

 

He estado mirando un poco y no sé por qué pero poco se habla sobre el ruido, yo no le daba demasiada importancia pero la verdad es que estoy harto de lo ruidoso que resulta el HJC que tengo ahora, como depende tanto de la posición de conducción he decidido preguntar para ver opiniones de primera mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Shoei NXR precisamente comprado en un outlet y aun así se pasa de tu presupuesto.

 

De casco poco ruidoso tienen muy buena fama los Schuberth y quizás si puedas encontrar alguna oferta dentro de tu presupuesto, ahora que de ligeros precisamente nada de nada.

 

Un compañero de trabajo acaba de comprarse un shoei que dice que es una tumba, pero han sido 450€, y los shubert efectivamente pesan como un muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo conseguí encontrar por 400, pero yo me decidí por el Shoei por varias razones, me enamoré de el al verlo y por la calota que es muy reducida y como yo soy pequeño, no me quedan nada bien los cascos que tienen una calota un poco grande, la habitual, vamos.

 

En realidad yo iba buscando el Shark pero claro, al poner uno al lado del otro pues...

 

De donde eres? Lo digo porque la tienda donde lo compré tenían un Shark de test, no lo comprobé pero me imagino que en talla M, en Sbike en Vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son el tipo de cosas que por internet no se encuentran, un qwest de tu talla por menos de 300 es una ganga. claro_que_si

 

Y yo también compro mucho por internet pero en cosas donde puedo necesitar el servicio de una tienda intento no hacerlo, eso sí, yo más si que no pago, doy la oportunidad pero si me dicen que no, entonces lo compro por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son el tipo de cosas que por internet no se encuentran, un qwest de tu talla por menos de 300 es una ganga. claro_que_si

 

Y yo también compro mucho por internet pero en cosas donde puedo necesitar el servicio de una tienda intento no hacerlo, eso sí, yo más si que no pago, doy la oportunidad pero si me dicen que no, entonces lo compro por internet.

 

Estoy dudando, tengo el qwest por 280 o el NXR por 350 ¿merece la pena gastarse 70€ más? esa es mi duda, 280 ya me parece una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran precio también del NXR, me imagino que en monocolor, para la SD se supone que por posición el Qwest es más adecuado al ser más turista pero no te puedo decir cual es más ruidoso porque nunca he probado un Qwest.

 

El NXR es algo intermedio entre un casco deportivo y uno turista, mientras que el Qwest es turista 100%.

 

Ya depende de cual te guste más y de los accesorios con los que te venga el Qwest ya que el NXR viene completo, pinlock, naricera y barbillera, solo te faltaría una pantalla ahumada para el verano.

 

En igualdad de condiciones, en tu lugar me quedaría el Qwest aunque lo ideal es que te dejasen dar una vueltecilla pequeña con cada uno y así podrías elegir con conocimiento de causa.

 

Es una pasta pero creo que merece la pena, la mayoría de gente estan encantados con los interiores, no te va a dar problemas de que se te rompan ventilaciones o el mecanismo de la pantalla con un uso normal claro, disponibilidad de accesorios y recambios sobre todo a lo largo de los años.

 

El sustituto del Qwest viene siendo el GT-Air mientras que el anterior al NXR era el XR-1100, por si encuentras alguna comparativa que más o menos te puede valer, lo único que el NXR tiene la calota más pequeña y es más ligero que el antiguo XR-1100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la comparativa está dificilillo, comparan el qwest con el GT-AIR o con el XR1100 y el NXR igual, como se supone que son para segmentos distintos y de generaciones diferentes no he encontrado nada, lo que he leido es que el qwest con pantalla no da tan buen resultado como con exposición directa y la verdad es que para que haga ruido prefiero gastarme más que jugarmela con un casco que no me solucione el problema.

 

¿Tu que amoto conduces?

 

EDITADO:

 

Cotilleando ya he visto que andas con la K-xct y por una zona con bastante viento, supongo que la posición es más racing (por decir algo) y desde luego la pantalla es más cortita, yo en todo caso me estaba planteando ponerle la más alta que además protege las manos, salgo a diario con ella a autovia y cuando hace frio un rato a más de 100 se nota bastante, esto no es Galicia pero en la sierra hace rasca, puedes verlo en mi foto de perfil.

 

PD: Si, eso blanco es nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una K-xct 125i, así que la mía la puedes considerar sin pantalla porque yo soy bajito y el aire ya me da a la altura de los hombros.

 

Lo ideal seria que los pudieses probar porque no todos medimos lo mismo ni llevamos la misma postura al llevar la moto, el NXR por ejemplo es silencioso pero si voy muy erguido, la pantalla deriva aire que me entra directamente por la barbilla y me crea un pequeño silbido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te decia, un casco puede no ser ruidoso pero si coincide con una derivación de aire en mal sitio puede hacer ruido de todas formas, si puedes probar el casco antes de gastar tanto dinero sería lo mejor, si vivieses cerca yo te djaba el NXR, eso si, es talla S.

 

La opción de la pantalla es más económica, eso ya depende de si estéticamente te gusta, yo preferiría el ruido, :mrgreen:

 

Luego tienes una tercera opción que es la que se usa en los cascos deportivos porque son tan ventilados que son muy ruidosos aunque no es legal pero no conozco a nadie que le hayan pillado porque escuchar se escucha, los tapones para los oidos, además es la más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...