Saltar al contenido

Hola


josete222

Publicaciones recomendadas

Si, piñazo, creo que siniestro no es, (eso espero), todavia no he tenido ni tiempo ni ganas de tasar la averia, ya esta semana o la que viene me pondre a ello, de momento la escayola me la queitaron el jueves pasado, jejeje, (rio por no llorar)pero da lo mismo lo que tenga, mi mujer me obliga a venderla o a tirarla, dice que en esa moto no se monta mas ni ella ni yo, osea que a por la superdink, la burgman tiene 30 meses y 5000 km, osea casi nueva, la vendere bien supongo, solo han sido plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo compañeru desde Langreo, una pena lo de la moto, yo la repararia, pero si te decides a ir a por la kymco adelante, yo la mia la compré en Gijón en Motorbox, muy competentes y Ernesto un fenómeno, buena gente si te sirve de algo, llorales un poco que seguro bajan algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el ser humano, no aprende. Ya tengo encargada la superdink, para la semana que viene, me la dan, no se si puedo ir a buscarla, sino el de motorbox, de paso que va a buscarme la burgman para darme presupuesto, me la lleva a casa, jejejeje, el masoquismo es asi, no podre cogerla, pero la moto en el garaje.Es que el vicio puede mas que la pierna.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo tuyo no es de ahora, es de toda la vida, que nos conocemos muro_ .

¿O no te acuerdas del dicho ese de que si hay que ir, pues se va, pero ir por ir...?

 

Ya te tengo localizado, a partir de ahora estaré pendiente de tus mensajes.

 

Mejórate y, cuando quieras darte cuenta, ya estás dando otra vez guerra por el asfalto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada ya no se si habrá marcha atrás, decirme vosotros, que yo, lo veo mal.

La moto, me llega mañana, pasado en teoría, me la darían.

De lo contento que me puse, me pase por el conce, y la pague, jejejeje.

Osea moto pagada, la tengo. eso si, el casco nuevo en casa lo tengo, al lado del agv rayado (que penita da)

Pero tener tener, solo tengo un agujero en el banco, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Josete (se me hace raro llamarte Josete, pero es el nombre que elegiste), lo primero, igual que presentarse, es leerse las normas del foro; no vas a perder mucho tiempo y, además, me parece que ahora lo que a ti te sobra es tiempo.

 

Las normas del foro parten de aquí:

http://www.forokymco.es/index.php/115-general/91150-normas-del-foro

 

Ahí encontrarás un enlace, este:

http://www.forokymco.es/index.php/foro/normas-del-foro

...donde está el verdadero meollo de la cuestión.

 

Lo dicho, te lo lees todo, pero sólo por si acaso, lo que a tí te interesa se encuentra en el apartado "EXTRACTO PUBLICACIÓN DE MENSAJES", en concreto en su punto 10, que en concreto cita:

"10.- Avatares: máximo 100 x 100 píxeles y 100 kb

Firmas: Máximo 255 caracteres, en 5 líneas, e imágenes de 100 x 100 píxeles, no

admitiéndose vídeos, ni animaciones.".

 

Vale, vamos progresando...

 

Una vez asimilada toda esta información, en la cabecera de la página del foro (después de haber entrado, cuando estás registrado), donde pone "Bienvenido, josete222", pulsa sobre tu nombre y accederás a una página con la información de tu perfil.

¡Qué casualidad que verás una barra azul con letras blancas que, en tu caso, seguramente dirá: Perfil de xxx xxx (josete222)!

 

En esta barra, a su derecha hay un botón que reza "editar"; púlsalo sin miedo y accederás a una suerte de pestañas en las que podrás modificar diversa información referente a tus datos, a contar: "Cuenta de usuario", "Información del perfil", "Imagen de avatar" y "Opciones del foro".

 

Desde la pestaña "Imagen de avatar" podrás subir la foto que más te guste, tanto de las prediseñadas como la que tu hayas elegido, tan solo recuerda las limitaciones antes citadas para la misma y, como se suele decir, guarda cambios y a funcionar.

 

No seas desidioso y cumplimenta toda la información posible, no seas tímido, que luego, al margen de tus mensajes, saldrá una información más completa y veraz que, sin duda, van a dar más cuerpo y solidez a tus opiniones, o al menos esa es mi opinión.

 

Espero haberte ayudado, si no es así es porque no me he expresado correctamente, pero eso es una cosa que no voy a poder arreglar, ya que, al tratarse de tí, lo he hecho todo lo mejor que he podido, eso si, con un poco de coña, permítaseme la expresión.

 

Un saludo para ti y para el resto de compañeros foreros.

 

Nos vemos en el asfalto, y a ver si ponemos en práctica eso que tanto se decía de los moteros, ese compañerismo inherente, que yo estoy empezando a cansarme de saludar a todos los moteros que me cruzo y tan sólo un porcentaje muy pequeño devuelve el saludo (ya lo dicen las personas mayores, aquellas a las que cada vez nos acercamos más: las cosas, como las de antes, ninguna..

 

¡Que no se pierdan las buenas prácticas, sobre todo aquellas que forman parten de la esencia pura de la materia elemental consustancial al espíritu del movimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengáis en cuenta a Josete, es un tío de sangre caliente, pero en el fondo es un cacho de pan.

 

Pelillos a la mar...

 

Está teniendo problemas para poner la foto del avatar, pero cuando lo consiga todos tan contentos.

 

Saludos, nos vemos en el asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...