Saltar al contenido

Pronto de nuevo a la aventura de rodar por rodar!!!


RS981

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañer@s!!! Aqui estoy de nuevo, despues de haber pasado todas estas fiestas en familia, las cuales os felicito y os doy la bienvenida al nuevo año, pronto volvere a la carretera en condiciones, ya que desde el verano arrastro una lesion de codo que me impedia llevar la burrita con comodidad. En unos dias me daran el alta y si este tiempo me lo permite, intentare, otra vez, salir un fin de semana entero, que ya lo intente antes y me tuve que volver para casa, el brazo decia que no y le tuve que hacer caso... llorando_ Asi que volvere tambien a leer y comentar por aqui, ya que tambien lo deje un poco por no caer en la envidia de vuestros comentarios de rutas y pasajes, jejejeje... Abrazal y buenas curvas a tod@s y como ya decia antes, FELIZ 2016!!! Y esa Nacional, que la espero con impaciencia!! Jejejeje... cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Me alegro de que estes casi curado de tu lesión de codo Fran, y veo que al final te decidiste por una MP3 500, me alegro mucho pues es una buena maquina y te llevara al fin del mundo si lo deseas.

 

Feliz año nuevo para ti tambien!!! y claro te esperamos en la Nacional de este año tanto a ti como a tu sobrina Axia ( creo recordar que se escribía asi su nombre) paz_ paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maestro!!! Pues esperamos los dos impacientes esa quedada tan guapa. Es Uxía, que en castellano sería Eugenia. La nueva montura es como dices, una maquina y muy buena. Con ésta, al fin del mundo!!! Un abrazo enorme y esperamos veros pronto. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...