Saltar al contenido

En breves, una nueva K-XCT por Valencia...


erjima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy a escasos días de que me entreguen la moto y no paro de leer el foro. Lo primero deciros que enhorabuena por la buena labor que se hace por aquí.

Puesto que estoy con los típicos nervios de las horas pre-entrega, me he decidido a plantearos varias dudillas que tengo al respecto para ir sobre seguro una vez la tenga en mis manos.

Lo primero es preguntaros si es lo recomendable el llevarla no más de 100 durante el rodaje (la moto es la de 300, y segun quiero entender el rodaje son los primeros 1000km?), por otro lado preguntar si alguno me puede contar experiencias sobre la postura del pasajero y si creéis conveniente acoplar respaldo.

Como no, cualquier recomendación será de agradecer, conforme la tenga os aviso y espero poder disfrutarla como casi todos vosotros! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ernesto, lo más importante para el rodaje es no pasarse con las revoluciones, por eso es aconsejable no pasar de las 5500 vueltas, coja la velocidad que coja.

Por otro lado, el ponerle respaldo al pasajero, da un plus de confianza al mismo, aunque no necesariamente tiene que ser imprescindible.

Ánimo que ya te queda poco para empezar a disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...