Saltar al contenido

Me presento


Frsgx64

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy Diego acabo de comprarme kymco superdink 125i voy con 300km todavía,y na trankilito.

por ciudad sin pasar de 70 a 7000rpm hasta los 1000km y nada mi intención en este foro es en aprender mucho aquí y quiero cambiar la culona un poco la estética hacerla un estilo personalizado de linea sport (algo elegante) Y de motor mi pensamiento con dudas un evo3 o multivar y de escape yasuni o j.costa o leo vince muchas dudas que espero que me aclaréis para escoger la mejor opcion. Pues nada tengo 28 tacos vivo en Almería durante 8 años criado en Marbella y nacido en Asturias jaja. Tenia con 16 años un piaggio zip 50c.c modelo nuevo por agua que me duro 1 año por hacer el cafarna jajaja pues eso un saludo y espero que me aclaréis las dudas sobre variadores y escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Diego. Yo tengo el variador Malossi Multivar con rodillos de 11,5 gramos y va de maravilla. EL RODAJE lo he hecho de otra manera. NO PASE DE 7000 RPM y NO MAS DE 60 KM/H. En vez de 1000 km , he hecho unos 1500. Esto me vale ahora por que no me ha dado ningun problema. Ten quidado como haces el RODAJE, es muy importante. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...