Saltar al contenido

Cambiar Luces K-XCT


adbedi_123

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!

 

Quería cambiarle a mi k-xct las luces por unas halógenas que he visto en esta pagina, pongo el enlace

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=275

Las he visto por un post que habia sobre este tema, pero antes de comprarlas queria vuestra aprobación. :D

 

Un saludo a todos y felices fiestas! :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros!

 

Quería cambiarle a mi k-xct las luces por unas halógenas que he visto en esta pagina, pongo el enlace

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=275

Las he visto por un post que habia sobre este tema, pero antes de comprarlas queria vuestra aprobación. :D

 

Un saludo a todos y felices fiestas! :ole :ole

 

Hola compañero, yo la tengo en el taller hoy la recojo, y le he pedido algunos cambios al mecanico ya que me va hacer la revision, le he puesto las philips xenon efect, que salen 23 las 2 bombillas y el escape tb se lo he cambiado, si quieres esta noche en el garage le hago foto de como queda con la xenon efect, yo desde luego esas de 3.5 no se las pongo ni loco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuueno te comento.. ayer la recoji y nada mas verla me enamoré con el tk h2 puesto. La escuche sin dbkiller y con db killer, sin db killer no tiene nada q ver a lo que puedes llegar a escuchar por videos, pero nada de nada.. es mil veces mas fuerte el sonido jajaja llegando al punto de que el mecanico me dije que me diera una vuelta y los perros me ladraban y los chavales se quedaban asi guauuu_ y aver es bonito que te miren, pero daba hasta verguenza, el sonido es como si llevaras una t max con el tubo cambiado. La luz le puse philips effect xenon, se nota, pero vaya.. tampoco llega a ser xenon pero la calidad de la luz es mucho mejor. No le pude hacer fotos, pondre aqui cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david21993,

 

la verdad que se nota el haz de luz, tienes que estar contento con ellas, ya que la has insertado en dos Temas. :mrgreen:

 

 

jajaja me tienes controlao, esque como lo comente en 2 temas no iba a dejar a uno en bragas, la verdad que si se nota, ya no queda esa luz amarilla que odiaba.

 

Por cierto luego subire en video a youtube, si puede desde el trabajo, ya que las pag de redes sociales estan bloqueadas jajaj

 

El dk medio te lo envian de fabrica, digamos es el intermedio entre llevarlo pueto de serie y quitarselo, seguramente lo pida a mediados de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo a todos.

Adbedi yo tengo puestas en mi SD 300 una que compre en una pagina Inglesa, son H8/H11 55w 7500 Kelvin no te preocupes por la óptica, no le hace nada, no se queman. En España la temperatura máxima de luz permitida son 4300 Kelvin por eso es mas amarillenta la luz, con 7500 Kelvin la luz es muy blanca aproximada al color de Xenon al menos en las mías, con 7500K el problema será de noche y con agua en la calzada, el blanco azulado tiene menos penetracion en la oscuridad y en niebla, eso si quedan muy bonitas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como va el nuevo dbkiller jijiji

 

He de decirte compañero, que la moto es como si llevara otra totalmente diferente, el cambio estético del poner el tk, las pegatinas de las llantas y el catridioptico un poco mas sport, deja la moto totalmente diferente. De rendimiento, diria que va igual, aunque parece que va mejor, ya que ese sonido te hace creer que vas en una 500. Y es increible como llama la atención.. :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...