Saltar al contenido

Hola a Tod@s!!


aaronvidela

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s l@s moter@s de forokymco.

 

Fue este año 2015 que descubrí el fantástico mundo de las motos. Nunca antes me habían gustado. Solo había montado en ellas pero no llevándolas y fue a través de una pequeña scooter Honda que alquilé por cuatro meses en Ibiza, y ver que podía ir donde quería, sentir el clima en mi propia piel, el rumor de un pequeño motor que reaccionaba y levantaba el morro de la moto un pelín cuando lo aceleraba, después de ver por la carretera a la luna seguirme donde yo iba, después de todo eso y más, que fue que me picó el bicho de las dos ruedas. Y como a mi edad, tengo 44, que es la justa que necesito ahora, me doy cuenta de que mientras más conozco, menos sabía y que me maravilla que otros sepan más que yo, eso no lo decía hace unos 15 años claro está, las decisiones se hacen y los sueños se convierten en proyectos, es que me he hecho motero y me he comprado una Kymco SuperDink 125i, nueva, del concesionario.

 

Y si hacéis quedadas y esas cosas, contar conmigo.

 

Ahh y una última cosa, felices fiestas y proooooosperoooooo año 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me apunte en julio pero con la huelga de examinadores he tardado medio año en tenerlo

:demonio

Teorica chupada

Pista mas jodido yo hice 7 practicas mas que nada por hacerme a las marchas,tube que repetir examen puse el pie en el suelo dos veces llorando_

Circulacion solo hice 1 practica el examen muy bien supongo por la eperiencia del coche

Precio unos 600 euros mas o menos sin renovar papeles.

Con menos practicas supongo que por unos 400 o 450 se puede sacar tambien.

Bueno eso es todo animate y a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...