Saltar al contenido

Hola a todos y todas. Aquí un nuevo motero con su nueva SD 300i ABS


Perkuttor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hola a todos y todas desde Madrid.

Acabo de comprarme una Super Dink 300iABS que hasta mediados de enero no estrenaré por distintas causas (por eso no pongo fotos).

El motivo de comprar esta moto es que mi centro de trabajo se ha "mudado" del centro de Madrid (al cual acudía comodamente en transporte público) a las "afueras". Eso me supone hacer 40km por trayecto (80km diarios) por la M40 Oeste-Norte, casi siempre en hora punta.

Elegí esta moto por las recomendaciones que me hicieron algunos amigos moteros, las buenas críticas que he visto en internet y sobre todo por que entraba en mi escaso presupuesto (calidad-precio).

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo y también por los consejos.

Se que desplazarte diariamente al trabajo con la moto puede ser más peligroso por lo rutinario que es, pero actualmente lo hago con mi coche y creo que es más fácil distraerte con el coche que con la moto (el calorcito de la calefacción, la radio y las largas retenciones).

Al final tod@s sabemos que con la moto estás más activo con tráfico denso y en caso de retenciones, siempre buscas una forma de seguir avanzando...y eso hace que estés algo menos relajado que con el coche ¿no?.

 

Seguimos hablando en el foro.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...