Saltar al contenido

Día de estreno

aquilare

Publicaciones recomendadas

Tal y como vengo anunciando desde que lleve a cabo mi presentación en el apartado correspondiente, hoy era el día indicado para ir a recoger mi máquina.

Después de varios días de ofrendas y rezos a los dioses encargados de manejar los devaneos climatológicos, a la hora indicada inicié un largo recorrido de más de 50 kilómetros para, bajo un cielo plomizo y amenazante, presentarme en la puerta de la tienda, y esto es lo que encontré en su interior:

post-259274-15066666246806_thumb.jpg

Sólo aquellos que han pasado por ello saben la de mariposas que revolotean por las tripas cuando te enfrentas a situaciones de este tipo, de esas como cuando, por ejemplo, nunca jamas en la vida has tenido ni conducido un vehículo de dos ruedas a motor y, de repente, eres totalmente consciente de que lo que tienes delante es tuyo y hay que, literalmente, coger el toro por los cuernos (el manillar) y tirar para adelante.

A pesar de los consejos del mecánico de la tienda que me estaba haciendo la entrega y de estar super empollado de leer este foro y el manual de la página web de la marca, no me estaba enterando de nada, sólo quería montarme en el cacharro y probar a ver que pasa... y esto es lo que pasa:

post-259274-1506666624789_thumb.jpg

...qué después de dar una pequeña vuelta de apenas una decena de kilómetros y ver que no pasa nada, que la moto va de vicio y que todo va saliendo poco a poco, se te queda esta cara de alegría, por no decir de tonto, pero eso sí, tonto de esos de los que reza el refrán: "Dame pan y llámame tonto".

Voy a repetir la imagen, que aunque parece la misma no lo es:

post-259274-15066666276483_thumb.jpg

Entonces llega el gran momento y, el primer día y durante mi primera experiencia digo: Adios!... y emprendo el regreso a casa, por carreteras secundarias, claro, hay que respetar el rodaje del vehiculo, pero sobre todo hay que respetar el principio de las tres "Pes" que, tal vez sin quererlo, ha establecido otro forero: Precaución, Paciencia y Práctica.

Así que poquito a poquito, rotonda tras rotonda y travesía tras travesía, al cabo de unos minutos me encuentro en casa, sin novedad, después de haber pasado, incluso, por un pequeño alto (que no puerto) con sus curvas pronunciadas que cuando paso en coche, o con la bicicleta de montaña, me ponen a tope... imagínate con la moto.

Al final, el barco llegó a puerto:

post-259274-15066666277282_thumb.jpg

Ahora mi montura descansa, pero tan sólo el destino sabe hasta cuando, ya que mañana, si el tiempo lo permite, me voy a dar una vuelta con ella para que nos vayamos acostumbrado el uno al otro.

Me encuentro muy feliz de que, al menos, nuestro primer día haya acabado de esta manera, sin contratiempos y con muy buenas sensaciones.

post-259274-15066666278907_thumb.jpg

Espero que todo continúe así, soy consciente de que voy a llevarme sustos, pero asumo que esas circunstancias son necesarias para, al sufrirlas, aprender a superarlas y, como decía a otro forero que había tenido una mala experiencia, a otra cosa...

post-259274-1506666627801_thumb.jpg

Hoy voy a dormir como un tronco, soñando con una larga carretera y una sensación muy placentera que no me gustaría llegar a olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 de diciembre de 2015, 21 grados centígrados en Avilés - Asturias... ver para creer. :calor

No obstante, hace poco más de media hora han caído cuatro gotas, pero cuatro gotas contadas que sólo han servido para empuercar los coches con la broza que vierten las chimeneonas a este, nuestro cielo, que aunque esté despejado, siempre tiene un tono grisáceo.

Acabo de consultar AEMET y no da lluvia hasta el domingo, el sábado vientos un poco más fuertes, pero para mañana igual que hoy, nubes y claros, o sea, a rodar...

Enlace al comentario

:beer Hola compañero aquilare , me alegro un montón de tu adquisición , espero que le hagas miles de km y que sigas disfrutando como me pasa a mi , schiss_ schiss_ no selodigas a nadie pero por a qui dicen las lenguas de cuatro filos que las blancas son las que más corren , MuyMal MuyMal las que más corren son estas.... :la ola .

Enlace al comentario

Chic@s, con vosotros da gusto.

Os doy las gracias por vuestros mensajes de apoyo y buenos deseos.

Aprovecho para felicitaros las proximas fiestas y desearos lo mejor para el proximo 2016.

Y lo de ir a Covadonga no dudes que llegado el momento alli la llevare.

No soy asturiano, no soy practicante, pero tengo lazos muy fuertes con lo que para mi simboliza y a supuesto durante muchos años, no olvidemos que Covadonga es parte de las raices de los Picos de Europa, pero esto es otra historia que algun dia puede que compartamos.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gran reportaje y adquisición compañero. Yo también ando con el rodaje (250 kilometrillos tiene la maquina) y por el momento las sensaciones buenisimas, aunque pide que la metamos mas gas, llevemos el rodaje a rajatabla para que en un futuro cercano la máquina vaya como la seda.

Un abrazo grande, disfrutala mucho y felices fiestas!

Enlace al comentario

Hoy he hecho el kilómetro núm. 100...

Poco a poco me voy encontrando mejor con ella y, lo que es mejor, tengo ganas de salir a rodar.

Lo del rodaje creo que lo llevo como mandan los canones, lo que no tengo muy claro es, en periodo de rodaje, cuanto de largas se pueden hacer las salidas.

De momento me voy conteniendo, aunque procuro salir todos los días, aunque sea un poquito.

Hoy la he repostado por primera vez (donde la compré se enrrollaron y me la dieron con el depósito más de mediado). No es que necesitara gasolina, pero es uno de los trámites que me quedaban por hacer: todo bien, no tiré la gasolina por el suelo ni tuve problemas con el tapon.

Además, tenía dos opciones: ir a una gasolinera que tengo al lado de casa o ir a la gasolinera de parqueAstur, lo que significa más tráfico, rotondas, entrar en una gasolinera con más movimiento...

Mi opción fué la segunda, cuando veo que una determinada situación puede resultarme más dificil que otras, o que me impone algo más, me falta tiempo para meterme en "harina", porque veo que, tanto con la moto como en la vida, las dificultades cuanto antes las superes mejor lo llevas, siempre desde el principio de las tres "Pes" que tanto me ha gustado:

Practica...

Precaución...

Paciencia, mucha paciencia, sobre todo para aquellos que tengan que sufrirme por conducir delante de ellos de forma segura y controlada (que no es que vaya despacio).

Aprovecho, desde el buen rollo, para avisar a la gente de Asturias, zona de Avilés y Siero: si ven una Super Dink gris con una trazada particular en las rotondas (que no es ir dando bandazos), ese soy yo, que me perdonen, les pido disculpas por adelantado, es que aún no he encontrado mi estilo propio, pero prometo que no paro de buscarlo...

:motito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...