Saltar al contenido

Persecución a tiros en una moto BMW


abhang

Publicaciones recomendadas

 

es un policía motorizado sudafricano, con una BMW 800 GS, después de leer la información de un vehículo, no duda en empezar a disparar al vehículo, también un BMW, sin la debida prudencia, creo yo, en una zona urbana;

 

el motivo no se sabe el porqué, nada menos que 17 disparos efectuó.

 

 

http://www.masmoto.net/web/persecucion-bmw-f-800-r/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

A mi modesto modo de ver una grave imprudencia. No dudo de la pericia como tirador del policia, pero ha corrido riesgos innecesarios para la integridad fisica de las personas que habia en las calles, cuando al final se le ha detenido gracias a los refuerzos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal por parte del policía, que es eso de ir sin guantes en la moto :lol:

 

Ahora ya en serio, con semejante despliegue se nota que iban a por ese individuo a propósito y esa forma de actuar será porque el individuo en cuestión sería peligroso, yo lo que veo es que el policía solo dispara cuando tiene el vehículo bien a tiro y no hay gente cerca, hay momentos donde lo tiene a tiro pero como hay gente no dispara, además por la zona donde se ven los impactos de bala, se nota que no disparaba a matar.

 

Lo que pasa es que en este país donde la policía trabaja con las manos atadas en este aspecto nos choca mucho, pero así cada vez que pasa algo grave matan a alguno. Soy muy crítico con la policía, pero cuando veo que hay que defenderlos también lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal por parte del policía, que es eso de ir sin guantes en la moto :lol:

 

 

En Sudáfrica lo que les mola son los puños calefactables :mrgreen: :mrgreen:

 

:lol::lol::lol: Que va, lo que pasa es que no lleva guantes porque está ahorrando para unas manoplas y con el vicio que tiene con disparar le cobran las balas en comisaría. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...