mecha Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Otro Sab mas rodando, un poco mas cortas las rutas por cuenta del frio y el temprano anochecer, esta vez tocó visitar el Parque Natural De Ponga, declarado por ley en 2003 como Parque Natural y con una superficie de 200 km cuadrados. Cojiendo fuerzas La vuelta por la costa. Playa de San Antolin Puerto de Ribadesella Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Muy chulas la fotos. Pero es que por allí, a nada que sales un poquito de un centro urbano ya encuentras bonitos paisajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Gracias, ahora si que están todas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 ¡Que bonito es Asturias! Me ha gustado mucho el reportaje, las fotos están muy bien y me resultan muy familiares, ya que muchos de los montes que salen me los he recorrido a pie. Un 10, por las fotos y por la ruta. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Excelente galería, tiene que ser bonita esta comunidad; gracias por compartir las fotos con todos nosotros. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 hola fran, con esos paisajes no me estaña que tengas ganas de ir de ruta todos los días. esto es un regalo para la vista. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.