Saltar al contenido

Cazadora para todo el año (dos modelos)


David82

Publicaciones recomendadas

Hola!, llego el crudo invierno y los reyes se acercan, este año he tenido conexion directa con ellos y me han dicho que por ser bueno angelito_ me jubilan la cazadira que tengo ahora y me traen otra.

Uso la moto todo el año, llueva, nieve, granice, caigan chuzos de punta o haga un calor infernal.

He estado mirando y buscando y he visto estas dos que me gustan:

 

Ixs nemesis.

Rainers arrow.

 

¿Cual os gusta mas?¿por que decantarme por una de ellas?¿alguno las tiene?¿opinion de las marcas?

 

Me gustan y busco cazadora de cordura 3/4. Estas dos las encuentro fisicamente aqui en Leon y ya me las probé, pero no sabria por cual decidirme.

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David! Un leonés en moto tiene que ser duro de narices jajaja con el calorcete que hace ahí... mucho_viento

 

Yo te digo lo que siempre he dicho, y para tu caso más aún siendo de León: aunque la inversión es mayor, busca prendas gore-tex porque no hay ningún material mejor para para el frío y el agua con la moto. Como consejo te digo que mires en wallapop antes de decidir nada porque la gente vende cazadoras de segunda mano, algunas prácticamente nuevas, por muy buenos precios.

 

Pero si tengo que votar, prefiero la nemesis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar!!!

 

Mirare en wallapop un poco mas, pero por aqui cerquita no he visto nada interesante o que me cuadre bien y esta vez me gustaria ver, probarme y tocar antes la cazadora, de ahi que haya mirado en tienda fisica y de lo poco poco que hay estas dos son las que me gustaron y se ajusta al presupuesto.

 

Ambas tricapa, desmontable forro interior y membrana de agua, las tocas y tienen buena pinta. La rainers con mas ventilacion que la ixs para verano, pero la ixs parece mas cazadora para el invierno. Total que sigo sin saber cual.

 

¿Alguna razon por la cual te gusta mas la ixs?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...