Saltar al contenido

Os pasa a vosotros?


Jon1nho

Publicaciones recomendadas

Si te refieres a que no llegas a parar y tarda un poco en reaccionar al abrir gas es normal, es por el sistema de variador y eso nos pasa a todos, no digáis que no. Lo que tienes que hacer es no dejar que la transmisión vaya del todo suelta, se puede jugar con el puño para que el motor retenga sin que la moto acelere y así al abrir gas responde al momento.

 

Si por otro lado te refieres a salir desde parado, son así las 4T, un poco perezosas en la salida y piden un variador más agresivo a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que no llegas a parar y tarda un poco en reaccionar al abrir gas es normal, es por el sistema de variador y eso nos pasa a todos, no digáis que no. Lo que tienes que hacer es no dejar que la transmisión vaya del todo suelta, se puede jugar con el puño para que el motor retenga sin que la moto acelere y así al abrir gas responde al momento.

 

Si por otro lado te refieres a salir desde parado, son así las 4T, un poco perezosas en la salida y piden un variador más agresivo a gritos.

 

pues yo he dicho que no porque tengo esa sensación en la cabeza. que dejando la moto por inercia (como en punto muerto) y al dar gas tarda unos segundos en responder y hace como se se ahogase??? volveria a decir que la mia no lo hace, pero aun asi lo dejo en "suspenso" hasta mañana. cuando vuelva al medio dia lo comento....pero apostaria dinero que la mia no me tiene algunos segundos en modo "ahogo"

mañana comento. un saludo y buenas noches que es muy tarde y estoy muy mayor :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Jon1nho , yo estoy con el compañero Nigromante , si tu dejas a la moto en punto muerto y la echas cuesta abajo la moto cogerá cierta velocidad por si sola , si des pues aceleras el variador trabajará en vacío hasta que se ponga a la altura de la correa y entonces notarás como da el tirón . Espero haberme explicado . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que no llegas a parar y tarda un poco en reaccionar al abrir gas es normal, es por el sistema de variador y eso nos pasa a todos, no digáis que no. Lo que tienes que hacer es no dejar que la transmisión vaya del todo suelta, se puede jugar con el puño para que el motor retenga sin que la moto acelere y así al abrir gas responde al momento.

 

Si por otro lado te refieres a salir desde parado, son así las 4T, un poco perezosas en la salida y piden un variador más agresivo a gritos.

 

pues yo he dicho que no porque tengo esa sensación en la cabeza. que dejando la moto por inercia (como en punto muerto) y al dar gas tarda unos segundos en responder y hace como se se ahogase??? volveria a decir que la mia no lo hace, pero aun asi lo dejo en "suspenso" hasta mañana. cuando vuelva al medio dia lo comento....pero apostaria dinero que la mia no me tiene algunos segundos en modo "ahogo"

mañana comento. un saludo y buenas noches que es muy tarde y estoy muy mayor :D:D

 

Jajaja, no hombre no, seguro que tan mayor no estás y llevas tu parte de razón.

 

Creo que el compañero se ha expresado mal, no es que se ahogue la moto, es que tarda en coger fuerza hasta empezar a empujar, que además seguro que no son unos segundos, será como un segundo o quizás menos pero lo que pasa es que cuando te das cuenta ese tiempo te parece eterno.

 

Puedes descansar tranquilo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa y antes no lo hacia,es el sensor de mariposa que no regula bien la entrada de gasolina,todo viene relacionado con el error 04,cuando sueltas acelerador por ejemplo en bajada o al llegar a una interseccion notaras como el motor queda suelto vamos que no retiene,en ese punto si le das gas para continuar durante un par se segundos parece que la moto de ahoga hasta que engancha de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy de camino al partido lo he probado varias veces. a mas velocidad y a menos....y el tiempo de respuesta es minimo. Hay otro compañero que comenta un par de segundos de respuesta....mi sd cuando la dejo rodar sin acelerar, llega al "punto muerto" (entendamos esto a que el motor deja de empujar y retener) acelero fuerte y la respuesta es casi instantanea.

 

ufffff...no se si me habré explicado bien...con lo del punto muerto...retenciones...empujar...

 

no se si seré de mucha ayuda pero en la mia es así.

un saludo

 

pd.- que siiiiii...que estoy muuu mayor :D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa y antes no lo hacia,es el sensor de mariposa que no regula bien la entrada de gasolina,todo viene relacionado con el error 04,cuando sueltas acelerador por ejemplo en bajada o al llegar a una interseccion notaras como el motor queda suelto vamos que no retiene,en ese punto si le das gas para continuar durante un par se segundos parece que la moto de ahoga hasta que engancha de nuevo.

 

Eso ya es distinto, si la centralita da error es otra cosa o si la transmisión tuviese ya algunos Km en los que pudiesen haber creado desgastes o desajustes, o que estuviese quemada la bujía, pero en una moto nueva no creo que sea nada de eso.

 

Vari, ese casi que comentas es la clave, casi, no como en un vehículo de marchas en el cual bajas una marcha y la respuesta es instantánea, no casi.Aunque como digo, se puede evitar jugando con el gas y si no fuese así ya nos podríamos plantear un fallo como el que comenta Angel41.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...