Saltar al contenido

Nuevo tubo Ixil Hexagon Sport Black


Xaps99

Publicaciones recomendadas

Hola !!! planeando_ 200€ y que sonido, calidad/precio lo recomiendoooo!!! ya esta bien de gastarse un pastizal en tubos para solo conseguir mejor sonido.

El mio va genial, es mas progresiva la moto y gane algo de bajos y porfin paso de 110 km, :beer ja ja ja 115 no es gran cosa pero no me lo esperaba.yo lo aconsejo 100% 100%.

Aqui osh dejo un video casero que hice con el movil el sabado pasado, pero en directo suena muchisimo mejor la verdad y no es nada molesto en ruta.(homalogado con papeles de itv y por si te paran) :ole .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona en la tienda moto mania, 933 51 81 78.

me lo recomendo el señor de la tienda x el presupuesto que tenia, valia 220€ y como me lleve guantes, aceite y demas me hizo un descuento, muy amable y profesional el dependiente.

(No lo conozco de nada ni tengo interes ninguno, soy trainsporter y no tengo nada que ver con kymco, ixil, ni con la tienda, que conste) ja ja ja pero pongo logos en los videos x que para hacer algo...... pues hazlo curioso no!!!??? je je je buena ruta a todosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal sin ofender, ponerle un escape a una 125 ademas de una perdida de dinero, no le veo ganancias ninguna y cuando las escucho por ahí y ademas las paso estando de serie me pasa esto :motero :lol: (SOLO DAN MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES)

 

El resto pueden ser sensaciones por el ruido pero si el compañero dice que le ha ganado un poco de punta, no se por que no vamos a creerle.

 

Que la tuya corre más estando de serie porque es de mayor cilindrada, pues normal, un escape no hace milagros, porque conseguir que una 125cc 4T corra tanto o más que una de mayor cilindrada seria un milagro nunca visto, sin ofender pero no nos descubres nada.

 

Por otro lado, ayer en unos 3 meses que llevo con la 125cc, se me ha saltado un stop el onceavo coche, el onceavo y os juro que es cierto, en todos ellos si no freno o no me aparto me estrello y aunque alguno de esos desgraciados estoy seguro de que me vieron perfectamente, la cara del chico de ayer sin embargo fue de sorpresa, se le notó perfectamente en su expresión que no me había visto y que está fastidiado por ello.

 

Con mis 50cc 2T vitaminadas no me ocurrían tanto estas cosas. Es que la gente ahora conduce mucho peor? Yo creo que no, la diferencia es que está moto suena mucho menos, te podrá parecer una mala excusa pero es la verdad, yo no tengo el escape cambiado y por lo menos hasta que mi situación financiera mejore no lo voy a cambiar.

 

Otro tema y discusión aparte es si merece la pena gastar ese dinero para esa mínima ganancia de prestaciones o por el ruido y estética, aquí entramos en algo muy personal donde habrá a quien si le compense y habrá (seguramente a la mayoría) a quién no le compense, pero está claro que por ese precio, 200€, ya va compensando un poco más.

 

Esa es mi opinión personal, espero que no te enfades porque yo tampoco pretendo ofender y a veces escribiendo la opinión de uno es difícil no hacerlo, no es lo mismo que charlar tomando una cerveza. Por mi parte te aseguro que yo tampoco me he sentido ofendido con tu opinión, solo quería compartir la mía contigo y con los demás. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca me enfado x

por opiniones y menos si son constructivas, lo unico que digo que la moto gano "PARA MI GUSTO" en estetica y sonido (k no ruido) y apartir de ahi creo se estira un pelin mas, nada mas, yo no me gastaria ese dinero en un tubo, voy como loko por poner rodillos dr.pulley de 12.5gr, y filtro de aire de la 300, mi compadre lo puso y su moto va redonda.

gano en salida y se le revoluciona la moto menos a partir de 7.500 rev.

Su moto va de lujooo!!! fina, sin ruido ninguno y tira como dios, pero gustos colores, me gusta mas la mia ja ja ja un saludo y gracias x colaborar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo, sin ánimo de molestar a nadie ni nada, para el ruido que hace este escape, prefiero hacerle 4 agujeros al original (que no cuesta nada) y se obtiene este SONIDO.

 

Es realmente parecido al que hace el escape este y no cuesta ni un duro.

 

PD: los detalles en este hilo del foro: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/406923-brico-mejorar-el-sonido-del-escape-facil-y-barato?limit=15&start=105#412844

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo bueno que tienen nuestras motos, que el escape de serie está bastante bien, no es horrible como en otras que parece lo hagan a propósito para obligarte a cambiarlo. Mientras los embellecedores aguanten bien...

 

De todas formas es cuestión de gustos y a mi me ha encantado el sonido de ese Ixil, creo que es el escape que más me ha gustado en cuanto a sonido se refiere y si le cambias variador a la moto, esos 200€ euros son un precio razonable, otra cosa es los que económicamente nos suponga un esfuerzo que nos podemos aguantar perfectamente con el de serie y tenemos esta opción de modificarlo.

 

Se que no tiene sentido y no tengo una explicación lógica del por qué, pero yo soy incapaz de modificar el escape de serie, prefiero dejarlo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks david21993 pero el tractor ya me lo quedo yo!!! je je je menos mal esta en mi moto. cerveza_

IceLord

La opcion de abujerear el tubo de serie ya la contemple, pero sinceramente la moto esta en garantia y necesito poder dejarla tal cual en caso de necesitarlo. trato_hecho

Jamas lleve una moto totalmente de serie, :velocidad (y pasaron unas cuantas) la cuestion es diferenciar tu moto de las otras cuando la ves, aparcada o donde sea, y considero que un sonido diferente (que se oiga en pista pero no sea molesto) le da caracter a la makina, por otro lado el tubo de serie esta muy bien optimizado y pensado para ese motor.

Leei que si modificabas el tubo de serie con abujeros se perdia finura, y lo mejor que tiene este tubo es que suena fuerte, grabe y con un ralenti no acelerado, va finisima y sin retirada a escape libre (cosa que no puedo decir del de serie taladrado, que es evidente que la tiene).

 

Yo sigo en las mias, GUSTOS COLORES y a mi me encanta, mire yasunis, otros ixil, tk, etc y con el colector eran casi 400€ de media. este no solo es muxo mas barato que los demas, si no que ademas no pierde prestaciones,(leei en algun foro y oi a algun mecanico que algunos tubos en scooters 4t 125 mas que ganar, perdias en prestaciones como los bajos y estaba un pelin acojonadillo) no es el caso, suena y va de lujo y todo el mundo que lo vio in situ o probo la moto dijo lo mismo.

paz_ Un Saludo y gasssssss !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...