Saltar al contenido

Re: Solicito consejos

CharlesSD93

Publicaciones recomendadas

No se donde ponerlo.. asique os pido que si me podeis dar algun consejo sobre posibles.. "timos" o engaños que me puedan hacer.. me gustaria saber algo antes de ir a comprar la moto, es de segunda mano, aunque la moto tiene menos de 2000km asique no creo que tenga nada malo, salvo 1 roce de una caida, por lo que ví en fotos pequeña :???: si me podeis decir que mire algo en concreto o haga algo en especial para ver que esta todo OK os lo agradeceria.

Lo siento si no es tema para decir esto pero estoy un poco perdido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde ponerlo.. asique os pido que si me podeis dar algun consejo sobre posibles.. "timos" o engaños que me puedan hacer.. me gustaria saber algo antes de ir a comprar la moto, es de segunda mano, aunque la moto tiene menos de 2000km asique no creo que tenga nada malo, salvo 1 roce de una caida, por lo que ví en fotos pequeña :???: si me podeis decir que mire algo en concreto o haga algo en especial para ver que esta todo OK os lo agradeceria.

Lo siento si no es tema para decir esto pero estoy un poco perdido :o

bueno pues asi a bote pronto y si tiene tan pocos kms, de momento es si puedes probarla y escuchar los ruidos que tiene.

aunque me imagino que estará en garantía, observar todo, ruedas manchas de aceite, liquidos etc.

y luego ver ficha técnica, fecha de 1ª matriculación, contrato, poner fecha y hora.

es lo que se me ocurre de momento, seguro que hay mas consejos que darte.

Enlace al comentario

:beer Hola compañero CharlesSD93 , yo en principio ver la fecha de matriculación , si tiene garantía por que está dentro de los dos años primeros ya tienes un muy buen paso ya que cualquier problema que tenga oculto puedes tirar de ella , si no fuese a si , buscaría la forma de que me acompañara algún amigo o familiar que entienda un poco y te asesore , si tampoco puede ser pues acércate con ella a algún taller para que la revisaran , estilo una pre-Itv , y despues miraría las facturas de las revisiones ya que con la fecha de la factura te puedes hacer una idea de que se le ha hecho y cuando y si no es a si pues si la compras en cuanto puedas vete ha hacerle la revisión tu , a descontar del precio de compra claro . Suerte .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...