CharlesSD93 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 No se donde ponerlo.. asique os pido que si me podeis dar algun consejo sobre posibles.. "timos" o engaños que me puedan hacer.. me gustaria saber algo antes de ir a comprar la moto, es de segunda mano, aunque la moto tiene menos de 2000km asique no creo que tenga nada malo, salvo 1 roce de una caida, por lo que ví en fotos pequeña :???: si me podeis decir que mire algo en concreto o haga algo en especial para ver que esta todo OK os lo agradeceria. Lo siento si no es tema para decir esto pero estoy un poco perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Te ubico tu mensaje a la Categoría de tu modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 No se donde ponerlo.. asique os pido que si me podeis dar algun consejo sobre posibles.. "timos" o engaños que me puedan hacer.. me gustaria saber algo antes de ir a comprar la moto, es de segunda mano, aunque la moto tiene menos de 2000km asique no creo que tenga nada malo, salvo 1 roce de una caida, por lo que ví en fotos pequeña :???: si me podeis decir que mire algo en concreto o haga algo en especial para ver que esta todo OK os lo agradeceria. Lo siento si no es tema para decir esto pero estoy un poco perdido bueno pues asi a bote pronto y si tiene tan pocos kms, de momento es si puedes probarla y escuchar los ruidos que tiene. aunque me imagino que estará en garantía, observar todo, ruedas manchas de aceite, liquidos etc. y luego ver ficha técnica, fecha de 1ª matriculación, contrato, poner fecha y hora. es lo que se me ocurre de momento, seguro que hay mas consejos que darte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero CharlesSD93 , yo en principio ver la fecha de matriculación , si tiene garantía por que está dentro de los dos años primeros ya tienes un muy buen paso ya que cualquier problema que tenga oculto puedes tirar de ella , si no fuese a si , buscaría la forma de que me acompañara algún amigo o familiar que entienda un poco y te asesore , si tampoco puede ser pues acércate con ella a algún taller para que la revisaran , estilo una pre-Itv , y despues miraría las facturas de las revisiones ya que con la fecha de la factura te puedes hacer una idea de que se le ha hecho y cuando y si no es a si pues si la compras en cuanto puedas vete ha hacerle la revisión tu , a descontar del precio de compra claro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola Charles, ademas de lo que te dicen los compañeros, pide al propietario que te mande una copia de la ficha tecnica y mete en el foro lo tienes, el numero de bastidor y podras ver que se le ha hecho al menos la revision de los 1000 km. Suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.