nikolas Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 buenas chicos aver si me podeis ayudar cada cuanto se camia el aceite y como se mira???? ya se que soy un muñon gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Revisiones cada 5000km si no recuerdo mal. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Si tienes la 300, la primera revision es a los 1000 kms, despues a los 5000 kms. Para mirar el aceite te dejo este video, si es que soy capaz de ponerlo La varilla para comprobarlo, esta a la parte derecha de la moto... Saludos Maferto. Disculpa mi intromisión en el tema, pero la primera como se me comunica es efectivamente a los 1.000kms. Luego vienen CADA 5.000 kms. posteriores; luego por lógica seria a los 6.000kms. reales ¿no?. Lo comento porque sí veo la lógica; y el taller oficial también tiene su tabla con los Kms. a realizar dichas revisiones 1.000--6.000--11.000 kms. etc etc... Aunque realmente veo que el criterio deberá ser juzgado finalmente por el usuario. Vsssssssssss:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.