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Otros mantenimientos e instalaciones


raulinho

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BUENAS! pues eso, como ya he ido diciendo voy a intentar documentar las pequeñas cosas que se pueden hacer para mantener la moto en perfectas condiciones a nivel meramente usuario y para que todo el mundo por muy patazas que sea (como es mi caso) se ponga con ello.

 

En este post iré poniendo las pequeñas instalaciones, modificaciones o mantenimientos más puntuales.

 

En este caso el cambio de la luz de la moto, ya que la de serie no se ve un pimiento!

 

5 min como máximo! Realizar con la moto parada y sin el contacto puesto para que no tengamos corriente de por medio.

 

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1_ Desatornillamos el tornillo que encontramos en la carcasa del foco por la parte derecha de la moto si la vemos de frente. Giramos el aro metálico hasta que quede suelto y podamos descolgarlo.

 

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2_ Desacoplamos la conexión de corriente, y la goma en este orden.

 

 

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3_ Retiramos el clip de sujeción de la bombilla y ya la tendremos suelta.

 

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4_ Introducimos la bombilla nueva (tiene posición única así que no hay más que decir), acoplamos el clip de sujeción (nuevamente posición única), goma, conexión de corriente y tornillo del faro y ya tenemos luz nueva ;)

 

 

Yo he optado por la philips x-treme vision h4 moto, y por ahora estamos contentos, comprada en amazon por 19 euros (envío incluido) puesta en casa al día siguiente.

cerveza_

 

 

Tras poner las defensas me he dado cuenta que golpea el pedal del freno ligeramente contra ellas cuando piso a tope, he intentado regularle para acortar el recorrido, y aunque no lo he conseguido si que he ajustado el sistema de freno trasero que es lo que os voy a explicar (lo otro sigo revisando el manual para ver como acortar el recorrido y hacer que pare antes de tocar con la defensa)

 

Este es el ajuste de altura del freno, aflojando la tuerca podrás ajustar la altura del recorrido.

 

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Junto con el ajuste del tornillo inferior, es muy muy simple, es mover el tope sin más

 

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Yo además tuve que ajustar el freno trasero porque no estaba rindiendo como debía, tan fácil como girar horariamente para apretar (medias vueltas hasta que veas que el freno de tambor está rozando) y luego antihorario para aflojar (media vuelta) y ya está hecho.

 

 

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