jose64 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues eso, que he podido grabar por fin un video con el compañero Snooze, su moto y la mía, una con el escape de origen y la mía con el escape pinchado. Espero que os guste como suena. Saludos. PD. Gracias a Snooze por prestarse voluntario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues eso, que he podido grabar por fin un video con el compañero Snooze, su moto y la mía, una con el escape de origen y la mía con el escape pinchado.Espero que os guste como suena. Saludos. PD. Gracias a Snooze por prestarse voluntario. Me has dejado en ascuas, no se ve nada! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues eso, que he podido grabar por fin un video con el compañero Snooze, su moto y la mía, una con el escape de origen y la mía con el escape pinchado.Espero que os guste como suena. Saludos. PD. Gracias a Snooze por prestarse voluntario. Me has dejado en ascuas, no se ve nada! llorando_ Esta aqui el video http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/406923-brico-mejorar-el-sonido-del-escape-facil-y-barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Eso de mejorado es muy muy relativo. Suena más pero no mejor; suena a escape roto a mi parecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hombre pues yo que no soy mucho de cambiar el escape te digo que por lo menos en persona suena mejor y ni mucho menos a roto, pero para gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañeros , a mi me parece que el ruido es más ronco y como más fuerte . Me gusta un buen invento y barato . Gracias por compartirlo con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.