Saltar al contenido

Rodillos Dr pulley


neiker

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,como ya sabeis quiero cambiar los rodillos en el variador de serie y me he metido en la pagina de dr pulley para ver la tabla de compatibilidad y veo que solo ponen hasta 15 grms de 20x12mm.

Lo que mas hago es carretera y me gustaria montarle los de 16 gmrs para que vaya mas desahogada....alguien me puede confirmar que los puedo pedir sin problemas? Por cierto,son los rodillos que no son totalmente redondos.Tambien he visto que venden los deslizadores de su marca,vosotros los cambiarias o eso no hace falta?? Mas que nada porque valen casi 25€..... :calor

Por ultimo si alguien lleva montados los de 16 gmrs,haber si me pueden contar como se comportan en salidas (ciudad) y que regimen de rpm llevan en carretera....

Gracias Anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, yo llevo en mi sd 125 los dr pulley de 12gr (13 de serie) y la moto para mi gusto va un pelin más acelerada pero lo compensa en todas las situaciones puesto que aceleras más rápido y coge antes la velocidad y con mucho menos esfuerzo, por ponerte un ejemplo una ligera pendiente en autopista en la que antes cogia como mucho 80 ahora voy a 100, también es verdad que los rodillos de fábrica ya tenían bastantes planos pero vamos la cosa es la siguiente, al meterle más peso del que lleva tardará más en acelerar pero se supone que ganas algo en punta, cuanto no sé decirte, esperemos que alguien te ilumine jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os cuento tengo una SD 300 ABS, con 5500 km. A los 2200+~ le meti los deslizadores o rodillos de Dr. Pulley de 15 gm. Hago el 90% de mi recorrido diario por carretera, los compre y monte en Bascones, si dices que eres del foro 34€, no cambie las guias por que logicamente estaban impolutas.

Los rodillos de origen son de 15,5gm. Al meterle los de 15gm. Ganamos un poco de salida y en velocidad punta apenas notas ninguna diferencia, eso si, la moto en todo momento tiene gas en la reserva, quiero decir, que si vas a 120 por ejemplo y tienes que adelantar la moto sale como un tiro, yo consulte a Edu de bascones y le dije mi recorrido diario, me aconsejo los de 15 gm. Con 16gm. Tendras menos salida que con los de origen y iras a la misma velocidad pero un poquito menos revolucionado el motor, tambien tardaras mas en pillar velocidad.

Si no soys de Madrid, llamar y os los envian, salen mas baratos que en la pagina.

Si ya tienes bastantes Kms. Cambia tambien las guias.

 

Espero haberos aclarado un poco el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,les envie un correo el lunes a Tad motor, (bascones) y ni si quieran me han contestado...A parte se que lo han leido por por la confirmacion del correo....

Asique si no me dicen nada tendre que comprarlos en otro sitio...

Lo de las guias cuantos km son demasiados?. Yo llevo 10.000kmrs. Por otro lado las guias de dr pulley son diferentes a las originales? y de ser asi,valen para el variador de serie?

 

Gracias por anticipado, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mí en la última revisión me pusieron los originales y hacen el efecto que quiere el compañero Neiker, pero personalmente, no me gustan. Los que llevaba antes no se cuales eran ya que compré la moto de segundamano, pero iba como un tiro, más rapida y con gas siempre en el puño.

Los próximos si serán Dr. Pulley, como Jose, los de 15 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raton, si eres un poquito, solo un poquito ñapero, te puedes hacer el util tu mismo, por unos 5€.

Entra al buscador y veras las medidas es muy sencillo hacerlo, pletina de acero de 25x 4mm. Y 2 tornillos de M-6x30 arandelas y un tornillo de M-6x20 con arandelas, un taladro y broca de diametro 6,5mm.

Busca y ves lo sencillo que es fabricartelo, ademas de la satisfaccion de habertelo hecho tu mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...