Saltar al contenido

Cambiar tubo de escape uno mismo a SD125?


JEzuSFC

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

tengo en casa un Turbokit para mi SD125 que se está muriendo de asco. Lo tenía puesto la moto cuando la compré (de segunda mano) pero al taller le pedí ponerle el original el primer día.

 

El caso es que ahora me pica la curiosidad y querría saber cómo de arriesgado o posible es cambiarle el tubo de escape uno mismo a la moto. Es un proceso sencillo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

tengo en casa un Turbokit para mi SD125 que se está muriendo de asco. Lo tenía puesto la moto cuando la compré (de segunda mano) pero al taller le pedí ponerle el original el primer día.

 

El caso es que ahora me pica la curiosidad y querría saber cómo de arriesgado o posible es cambiarle el tubo de escape uno mismo a la moto. Es un proceso sencillo?

 

Un saludo!

Yo supongo que si, sera desatornillar el tubo de serie del colector y soporte i colocar el TK.

Pero no pienses que vas a notar nada en la moto, solo ruido y estetica.

 

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero JEzuSFC , yo que tu , teniendo sitio las herramientas adecuadas y ganas de enredar me ponía a ello , ya que va a ser la única forma de dejar a tu moto como a ti te gusta , despacito y con buena letra y si ahora en invierno coges menos la moto pues ya no tienes problema en el tiempo que tardes en hacerlo , animo compañero estas cosas son sencillas de hacer y vas a dejar tu MAQUINA de lujo. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...