Saltar al contenido

NUEVA SD 125 ABS

elgasol

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Hace unos días escribí en mi presentación que me iba a hacer con una yager 125, pero finalmente ayer compré la sd 125 ABS. Viendo lo bien que se habla de ella en el foro y con el uso que la daré, era la mejor opción. En principio estaba por comprarmela sin ABS por el precio, pero os informo por si alguno estáis interesados en ella, ayer cuando la compré en el motortown de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) estaba a 3.499 frente a los 3.350 de la normal. Me extrañó porque su precio es de 3.780, pero oye, encantado con esa "rebaja", ya hecho el pago porque al principio no me fiaba que fuese verdad. Ahora ya estoy esperando que me den los papeles de la moto los del concesionario, porque la matricularé por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos más. Qué os voy a contar, estoy ya con muchas ganas de tener a esa blanquita en mis manos y poder disfrutarla.

Os iré contando novedades, y lo dicho, si alguno está pensando en comprarla que aproveche que parece que en Xanadú no tienen actualizado el precio.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros, después de terminar hace unos minutos la matriculación, la cual os recomiendo hacer vosotros mismos para ahorrarnos unos eurillos, en un horita y pico voy a ir dirección al concesionario a por la nueva blanquita, que ganas que tengo!!

Ya os comentaré sensaciones a ver que tal se mueve ese bicho!!

Enlace al comentario

Buenos días compañeros kymqueros,

Pues ahí vamos poco a poco rodando la blanquita, y de momento las sensaciones son muy buenas, se conduce que da gusto la jodia, y nada, haciendo el rodaje sin pasar de las 7000 rpm, ya van 130 kilometrillos... la verdad que ni el frío quita las ganas de cogerla, se nota que es una buena moto, sobre todo para ser una 125 da una sensación de conducción y potencia bastante buena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...