elgasol Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenos días compañeros, Hace unos días escribí en mi presentación que me iba a hacer con una yager 125, pero finalmente ayer compré la sd 125 ABS. Viendo lo bien que se habla de ella en el foro y con el uso que la daré, era la mejor opción. En principio estaba por comprarmela sin ABS por el precio, pero os informo por si alguno estáis interesados en ella, ayer cuando la compré en el motortown de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) estaba a 3.499 frente a los 3.350 de la normal. Me extrañó porque su precio es de 3.780, pero oye, encantado con esa "rebaja", ya hecho el pago porque al principio no me fiaba que fuese verdad. Ahora ya estoy esperando que me den los papeles de la moto los del concesionario, porque la matricularé por mi cuenta para ahorrarme unos eurillos más. Qué os voy a contar, estoy ya con muchas ganas de tener a esa blanquita en mis manos y poder disfrutarla. Os iré contando novedades, y lo dicho, si alguno está pensando en comprarla que aproveche que parece que en Xanadú no tienen actualizado el precio. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buena adquisición, y además blanca que corre más :ole :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buena Adquisición y que suerte con la rebaja!! Que la disfrutes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero elgasol , enhorabuena , que la disfrutes y le hagas miles de km pero como siempre decimos , con cabeza . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Enhorabuena compañero elgasol! Eso si, ant_oc si que sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muy bien, estarás impaciente para empezar a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgasol Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Totalmente impaciente, esperando que me llamen del concesionario para darme el papeleo y ponerme con la matriculación, que larga se hace esta espera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues yo te voy a decir que muy mal, tendrías que haberte comprado la K-xct porque algún mes me gustaría verla líder de ventas, jajaja. Que la difrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgasol Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenos días compañeros, después de terminar hace unos minutos la matriculación, la cual os recomiendo hacer vosotros mismos para ahorrarnos unos eurillos, en un horita y pico voy a ir dirección al concesionario a por la nueva blanquita, que ganas que tengo!! Ya os comentaré sensaciones a ver que tal se mueve ese bicho!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Enhorabiena Tío!! Que disfrutes tu blanquita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgasol Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenos días compañeros kymqueros, Pues ahí vamos poco a poco rodando la blanquita, y de momento las sensaciones son muy buenas, se conduce que da gusto la jodia, y nada, haciendo el rodaje sin pasar de las 7000 rpm, ya van 130 kilometrillos... la verdad que ni el frío quita las ganas de cogerla, se nota que es una buena moto, sobre todo para ser una 125 da una sensación de conducción y potencia bastante buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.