veghanet Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno pues no está nada mal. Hoy he terminado mi depósito (No ha llegado a reserva lo he llenado cuando ha empezado a parpadear el último indicador). Este depósito fue el que no llegue a llenar para ir a toledo. Y hoy si, está lleno del todo por 13€ (Unos 9,5 litros de super 95) Y he recorrido 354km. Creo que no está nada mal je je. La moto hoy ha cumplido los 800km:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Eso esta bien yo llevo 2800 km. y estoy haciendo lo mismo, parpadeo y a la gasolinera con 348 km en el cuntakilometros parcial, asi que no creo que este mal el consumo.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Fenomeno!! las rotondas cada vez mejor. Con cuidadito pero mejor. El siguiente deposito la llenare con 98 a ver que tal se porta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.