Saltar al contenido

Que os parece?


hugosergi

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestro respuestas.

La verda es que la moto me encanta i no dispongo de más presupuesto llorando_ .

En principio si no la he visto mal esta llevaba ABS i si es verda que no la estreno ya me gustaría pero esa opción tengo que descartarla y de las que he visto en segundamano es la que me a parecido que estaba mejor.

Espero no equivocarme con la compra I poder disfrutar de ella.

Igualmente se agradece vuestras opiniones i espero recibir más sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda es que ya me a rebajado 200€.

Más no podía pero bueno e visto el libro de mantenimiento i todas las revisiones echas echas a sus 5000 km en la casa oficial i la verda parece que el chico la a cuidado bastante.

Lógicamente quiero meterme el la cabeza que es buena compra aunque claro está que el tiempo lo dirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Hoy he probado un sd de segundamano con 12000km 1 año i medio de antigüedad la moto la vende con baúl trasero i la garantía pendiente de fabrica la verda es que esta nueva i muy buen cuidada el chico la vende por 2500€.

Que os parece la compra?

Se acepta cualquier opinión.

Gracias.

 

Nueva vale 3780€ el modelo con ABS, te estas ahorrando 1280€ creo que esta bien de precio y todavía te queda 6 meses de garantía por si te sale alguna cosa por hay

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una compra lógica teniendo en cuenta edad, Km, precio. La mía acaba de cumplir los 2 años la semana pasada y tiene ABS y 5.200 Km y me lo pensaría muy mucho venderla por 2.500, es más, no la vendería. Me costó 3.900 con el baúl. Si tanto te gusta cómprala, no creo que tenga un gazapo pero si lo tuviere tienes 6 meses para que aparezca y reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes señores.

Bueno comentar os que el vendedor 24 antes de hacer la transferencia se echó para atrás y no la quiso vender.

Pero como no hay mal que por bien no venga hoy e encontrado el mismo modelo color negro 10.000km 1 año de garantía(por que se vende en un concesionario)2 cascos modelo Jet valorados en 240€ cada uno i un 30% descuento para ponerle un baúl nuevo por 2500€.

Este mes a echo los 3 años de matriculación.

Y repito la pregunta,que os parece?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero hugosergi , yo que tu no miraba mas y me iba de cabeza a por ella , y tienes un año de garantía . Lo que si te diría es que en el tema de cascos mejor que los Jet intenta coger al menos un integral mucho mas seguro , aunque lo suyo seria que te compras uno de buena calidad . Doy por hecho que el presupuesto va justo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Creo que tienes razón y no le voi a dar más vueltas,sobre las cascos no se por que puse tipo jet cuando en realidad son 2 modulares caberg los que me dan.

Una duda que tengo es que la moto la usaría para hacer unos 30 km con 2 personas moteros_ y temo que se quede muy corta es decir que valla muy forzada por el peso de la misma más el de 2 persona.

Que pensais? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores llevo 3 días con ella y pienso que a sido la mejor compra que he echo en mi vida no puedo estar más contesto cada kilómetro que hago se me hace la boca agua,cómoda, segura y lo mejor de todo GUAPÍSIMA.llevo echos 150km con ella e insisto una maravilla.

Ahora estoi a la espera que me llamen para poner el baúl ya que los 2 cascos modulares no me caben bajo el asiento.

Muchas gracias por vuestro consejos y voi a seguir investigando en este gran foro para seguir aprendiendo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...