Saltar al contenido

Salud desde la costa del Maresme(Barcelona)


JaumeKxct

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy Jaume y espero adquirir en muy breve un K-XCT 300(imagino que sera negro y sin abs).

 

Soy Motard de nacimiento, ahora ya peino canas y como acostumbro a hacer unos 85/90 kms diarios haga sol,calor,llueva o hiele, creo que llego el momento de jubilar a mi antigua X-Max 250, que con mas de 100mil kms y un motor hecho entre medias, se ha ganado la jubilacion.

Tengo unas ganas horribles de tener la K-xct, pues en comportamiento dinamico y a mi entender....deja en ridiculo a la competencia :D

Ademas, como la SD a mi ya me parece demasiado aparatosa, no tenia mucha mas eleccion, ya que la Beverly 350(otra que me encanta, y se comporta muy bien), a parte de carisima, no me despierta ninguna confianza..

 

He estado probando la K-xct durante unos dias, y excepto alguna info que faltaria en la instrumentacion, las vibraciones que recibe el pasajero en parado al ralenti, y algun acabado mejorable, la verdad es que su relacion calidad/precio/prestaciones me ha asombrado en comparacion sobretodo, con el pote que es mi X-Max.

 

Lo dicho...cervezas para todos y todas cerveza_ y espero que nos vayamos leyendo y poder aportar alguna cosilla de vez en cuando tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros, muchas gracias a todos por la bienvenida.

 

Al final, despues de poder probar en profundidad la Kxct tb en ciudad(gracias al trato y servicio perfecto de Trafach Mataro), de comprobar por desgracia que tenia un vacio de potencia casi peligroso, al cerrar/abrir gas a medio régimen y que como pasa en varias SD, tambien se me paraba, la descarte :(

 

Fui a un conce SYM, probe la Joymax 300 y, aun siendo menos deportiva y menos potente, me prendó su comodidad, proteccion, equipamiento y suavidad.

Mola menos y da menos sensaciones que la Kxct, pero protege mas y es mas suave. Incluso comparandola con la SD... me convenció mas.

 

Total, que tengo una flamante y(en gris Mate, tambien bonita) Joymax 300i sin ABS(el abs trasero, era demasiado intrusivo y la preferi sin, al contrario de lo que hubiera sido con la KXCT)...

 

Pues eso que la tengo...en el taller despues de 150 kms, por una fuga de aceite, a traves ds un reten del carter :_(. Manchaba la rueda trasera.

 

Un puto pupas soy, vamos.

 

Gracias de nuevo y perdonad el desahogo...que trasladare también al subforo correspondiente por si puede servir a futuros clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ya estoy por aqui...y de nuevo motorizado paz_

 

El mecánico del concesionario SYM de Mataró, ante mi mal estar por la situación, se lo ha currado mucho, y en 24 horas me ha tenido la moto lista, después de pedir y enviar a recoger con transporte urgente, el reten del eje que perdía :la ola

Estoy muy contento con la profesionalidad de Xevi y con su buena voluntad( menos de su comercial) asi que...ha sefuir con el rodaje de mi equilibrada Joymax!

 

Aqui, un par de Fotos(si las se poner) :

post-259172-1506666628939_thumb.jpg

post-259172-150666662901_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...