Saltar al contenido

Chaqueta alpinestars brixton


Balsa

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve mirando unas chaquetas para la moto ya que ahora entra el mal tiempo y aprovechando las fiestas me quería comprar una.La cuestión es que vi una que me encantó,la alpinestars brixton(además solo les quedaba esa ya que creo que es de dos temporadas atrás y la tenían muy rebajada)ya que da el pego totalmente como si fuera una cazadora normal de calle y por eso me gusta mucho,pero la cuestión es que yo quiero una a la que se le puedan quitar las protecciones de hombros y codos y según leí en internet a esta si que se le pueden quitar y le dependiente de la tienda me dijo que a todas las alpinestars se les pueden quitar,pero yo estuve mirando la chaqueta ayer cuando la probé en la tienda y no vi por donde se le quitaban bueno pues le volví a preguntar al dependiente y se puso el a intentarlo pero nada,al final me dijo que debía ser la única de alpinestars que no se le quitaban,pero sin embargo yo miro las especificaciones por internet y en todos los sitios que mire pone que si que se les desmontan,por eso si alguien que la tenga me pudiera decir si se desmontan y de ser así como se desmontan se lo agradecería mucho,ya que de ser así y poder desmontarselas,en cuanto pudiera iría a por ella.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues al final me decidí por otras chaquetas(ya que compre otra igual para mi novia)a parte de porque son las que mas nos gustaron de todas las que vimos(y fueron muchas)porque se a ciencia cierta que se le pueden desmontar todas las protecciones ya que tuve una yo en casa para verla probarla etc... y nos encantó a los dos,vaya que quedamos prendaos de la chaqueta y tuvimos que pedirlas de inmediato,tienen algún inconveniente como el precio y que no se encuentran en España facilmente(ya que no tienen distribuidores en España y creo que ni en Europa) pero nos gustaron tanto que no nos pudimos resistir a comprarlas,vaya que nos enamoramos de la puñetera chaqueta,mira que somos raros,enamorarse de una chaqueta,cualquiera que me oiga pensara que estamos como una cesta de grillos pero así es.

P.D:Os dejo unas fotos haber que os parecen a vosotros.

 

 

 

¿Que fue de la chaqueta Balsa?, lastima que ningún forero la tiene para poderte ayudar.

post-3193-15066643295724_thumb.jpg

post-3193-15066643296196_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página oficial de icon pone que vale 380 dolares(sinceramente no se cuanto es eso en euros),yo después de buscar por internet como un loco las encontré en una tienda aquí en España por 249 euros cada una gastos de envío incluidos,lo malo acertar con la talla nosotros les dimos nuestras medidas a los de la tienda y nos mandaron unas tallas mas grandes de las que necesitamos así que tuvimos que devolverlas,eso si esta vez tuvimos que pagar los gastos de envío y ahora estamos esperando por las nuevas que hasta la semana que viene no nos llegan porque una no la tenían y tuvieron que pedirla a florida así que los reyes por nuestra casa van a pasar con retraso,pero como ya tuvimos en nuestro poder las que nos quedaban grandes y pudimos escazolar(enredar)bien con ellas os puedo decir que son una autentica pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...