Saltar al contenido

¿Manoplas o puños calefactables?


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo los puños oxford y si bien se calientan rapido no me terminan de convencer. Las manos las llevas calientes en las palmas pero los nudillos se te quedan helados, por lo menos a mi. Las manoplas no las he probado. Segun comentan, los paramanos te quitan mucho aire y son bastantes efectivos. Yo de momento me quedare con mis puños y unos buenos guantes de invierno. Espero haberte ayudado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, al final me ha podido la practicidad y como no veía claro lo de dejar la moto con las manoplas en la calle mientras trabajo... y además la estética, no nos engañemos, me he decidido por unos puños calefactables Daytona III, con regulación de 14W a 54W.

Acabo de probarlos de camino a casa, solo a la mitad de potencia y sin guantes a ver qué tal, y hoy que hace un frío que pela he llegado al garaje con las manos calentitas, de verdad que no me lo esperaba.

Por supuesto seguiré llevando guantes, pero considero que ha sido una muy buena compra.

 

redir1portada.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios!, que pregunta!... sin ánimo de ofender a nadie ;-)

 

Ni la menor duda de que lo ideal son las manoplas por goleada del tipo 6-0 del barÇa hoy, gustos estéticos aparte. Elige bien porque algunsa afectan al uso de los botones de las piñas, pero te aseguro que con guantes intermedios y a -5, con las manoplas vas bien, mientras que con puños calefactables solo llevas calientes las palmas de las manos y los dedos como cubitos de hielo y con la sensibilidad de conducir con botas de esquiar.

 

Si solo es uno de los dos sistemas, manoplas; si puedes los dos, en invierno podrás ir con los guantes de verano puestos (soy anti ir sin guantes)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te los has instalado tú o has ido a un taller a que te los colocaran?

 

He aprovechado que tenían que cambiarme una pieza en el taller y lo han hecho allí mismo, que yo soy incapaz de hacer algo así.

angelito_

 

 

Si solo es uno de los dos sistemas, manoplas; si puedes los dos, en invierno podrás ir con los guantes de verano puestos (soy anti ir sin guantes)

S2

 

No me ofende, hombre, no pasa nada!! La verdad es que no veía claro dejar cada día las manoplas más de 8h en la calle... así que la decisión ya está tomada, pero insisto en que hoy a 7º he ido con sin guantes y he llegado calentito.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...