kryner Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola queria saber si la gente (POCA) de tenerife tienen algún grupo o algo para estar todos en contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Muy buenas compañero, nosotros somos de gran canaria pero hay gente por Tenerife también que son de nuestro grupete de amigos jeje, somos unos cuantos, pero somos mas en gran canaria la verdad, mandame un mensaje privado si quieres que te metamos en el grupo de whatsapp y así los conoces y si no te mola pues te vas y no pasa nada paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kozma Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola buenas yo también soy de Tenerife si puedo entrar al grupo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Hola buenas yo también soy de Tenerife si puedo entrar al grupo jejeje Mandame un mensjae privado con tu nombre, moto y telefono y te meto en el grupete de whastapp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo soy de Gran Canaria y me gustaría estar en el grupo de wasshap. No se como se envía un privado. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Muy buena idea eso de un grupo de wasap paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.