JEzuSFC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me han tirado la moto estando aparcada, seguramente tenga que pintarla y me estoy planteando un cambio de color (ahora es azul oscuro, aunque mucha gente diga que es negra). He trasteado un poco con Photoshop y esto es lo que ha salido, qué os parece? Se aceptan sugerencias. Busco algo diferente y elegante. 1ª fase: [ol] [li]Pasar de azul oscuro a blanco las tapas. Como si fuese blanca de casa.[/li] [li]Tira en las llantas color rojo.[/li] [/ol] 2ª fase: Vinilo rojo en [ol] [li]Guardabarros delantero[/li] [li]Entre las ópticas[/li] [li]Tapando el 125i lateral[/li] [li]Bajo de tapa trasera.[/li] [/ol] 3ª fase: [ol] [li]Pintar bajos y tapas laterales.[/li] [li]Vinilo en rojo en las quillas.[/li] [/ol] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 si realmente la dejas como en la foto a mi me gusta trato_hecho os_quiero a quien le tiene que gustar es a ti cerveza_ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 La quilla y la tapa trasera es lo que menos me convence, pero no sé qué hacerles para que queden bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGC Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Muy guapa!!La mia también es azul oscura. Y a mi se me callo de un lado y tmb habia pensado en ponerle algún vinilo únicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero JEzuSFC , menuda pedazo de maquina vas a dejar , esperamos ansiosos tu trabajo y por favor no se te olvide cuando termines unas fotillos . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 En la foto se queda muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias!! Otra de las opciones que barajo para ahorrar pintar los bajos y el colín en taller es pintarlos de negro mate. Así también evitaría que se quedase tan blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias!! Otra de las opciones que barajo para ahorrar pintar los bajos y el colín en taller es pintarlos de negro mate. Así también evitaría que se quedase tan blanca. [attachment=37211]sd_2.jpg[/attachment] asi mola mas ..los bajos blancos....como que no.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Me sigue gustando la primera foto, es más original, los bajos están muy vistos siempre de negro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias!! Otra de las opciones que barajo para ahorrar pintar los bajos y el colín en taller es pintarlos de negro mate. Así también evitaría que se quedase tan blanca. [attachment=37211]sd_2.jpg[/attachment] asi con el trasero (agarramanos pasajero) de color negro en vez de titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 El lunes al fin la llevo a pintar, del taller saldrá como una blanca de casa. Con la cercanía de la fecha me he animado a hacer un nuevo diseño, ligeramente inspirado en la K-XCT. Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Acabo de leer el hilo completo, y mi única pega era en el asa de cola, que con ese cambio, merece ser considerada. Has probado a ponerla en negro como las SD con ABS? quedan muy guapas. Por lo demás, la última versión mola un huevo. Ya nos irás contando, y recuerda que cuando tengas el resultado... sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Interesante lo del asa en negro. Quizá quedaría demasiado negra la parte trasera, a lo mejor cambiando el reborde negro de los laterales por rojo como en los diseños anteriores... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 ami me parece q esta muy chula con esos colores...pero realmente te tiene que guatar,para mi gusto la primera fotos con los bajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Va a quedar espectacular :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Me gusta aunque me gustan más los bajos del primer diseño, lo que pasa que si los pintas de blanco van a ser muy sucios, yo probaría en el último diseño a ponerle la parte trasera de los bajos en rojo como en el primero pero el resto en negro como lo tienes, creo que es el toque que le falta para que haga juego con el asidero y te quede la parte trasera más uniforme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Hola. Si me permites la opinión, a mí, personalmente me gusta más la opción tricolor del segundo boceto, y al cual tan solo le daría blanco al asidero trasero para dejarle un toque racing muy sutil.añadiento un vinilo fino en blanco en ambos lados de la quilla negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya está la moto en el pintor, unas dos semanas o así me han dicho que van a tardar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Dos semanas después, ya la tengo conmigo. Toca ponerse manos a la obra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 La cosa se pone más interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Cojo sitio, me intetesa el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola compi, por si te ayuda yo llevo las cachas laterales blancas enteras, salvo por donde está el logo de 125. En mi foto de perfil puedes verla (no es pintura, es vinilo, pero queda muy bien para mi gusto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola compi, por si te ayuda yo llevo las cachas laterales blancas enteras, salvo por donde está el logo de 125. En mi foto de perfil puedes verla (no es pintura, es vinilo, pero queda muy bien para mi gusto). Es que la tuya es blanca integral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Ahí va una batería de preguntas: - Sólo las cachas son vinilo o toda la moto? - Si es sólo las cachas, se nota mucho la diferencia entre el blanco de la pintura y el blanco del vinilo? - Lo has hecho tú o te lo han hecho? - Alguna recomendación de dónde comprar el vinilo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Respondo en rojo sobre tus preguntas Ahí va una batería de preguntas: - Sólo las cachas son vinilo o toda la moto? la moto es originalmente blanca, sólo tiene viniladas las cachas delanteras - Si es sólo las cachas, se nota mucho la diferencia entre el blanco de la pintura y el blanco del vinilo? puedes juzgar tu mismo, si me das una dire por privado, te mando las fotos originales con buena resolución (en mi opinión es impercetible) - Lo has hecho tú o te lo han hecho? Lo hice yo, desmonté las cachas, me las subí a casa y las vinilé con un secador de pelo normal (bueno, de 2200W) - Alguna recomendación de dónde comprar el vinilo? Yo compré en www.topvinilo.com y me fue muy bien (siempre te regalan algunos retales en fibra de carbono o ahumador de faros y alguna espátula para aplicar el vinilo) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.