Saltar al contenido

Propuesta de pintura + vinilo


Publicaciones recomendadas

Me han tirado la moto estando aparcada, seguramente tenga que pintarla y me estoy planteando un cambio de color (ahora es azul oscuro, aunque mucha gente diga que es negra).

 

He trasteado un poco con Photoshop y esto es lo que ha salido, qué os parece? Se aceptan sugerencias. Busco algo diferente y elegante.

 

1ª fase:

[ol]

[li]Pasar de azul oscuro a blanco las tapas. Como si fuese blanca de casa.[/li]

[li]Tira en las llantas color rojo.[/li]

[/ol]

 

2ª fase: Vinilo rojo en

[ol]

[li]Guardabarros delantero[/li]

[li]Entre las ópticas[/li]

[li]Tapando el 125i lateral[/li]

[li]Bajo de tapa trasera.[/li]

[/ol]

 

3ª fase:

[ol]

[li]Pintar bajos y tapas laterales.[/li]

[li]Vinilo en rojo en las quillas.[/li]

[/ol]

 

 

post-255776-15066665711885_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de leer el hilo completo, y mi única pega era en el asa de cola, que con ese cambio, merece ser considerada.

 

Has probado a ponerla en negro como las SD con ABS? quedan muy guapas.

 

Por lo demás, la última versión mola un huevo.

 

Ya nos irás contando, y recuerda que cuando tengas el resultado...

 

sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta aunque me gustan más los bajos del primer diseño, lo que pasa que si los pintas de blanco van a ser muy sucios, yo probaría en el último diseño a ponerle la parte trasera de los bajos en rojo como en el primero pero el resto en negro como lo tienes, creo que es el toque que le falta para que haga juego con el asidero y te quede la parte trasera más uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si me permites la opinión, a mí, personalmente me gusta más la opción tricolor del segundo boceto, y al cual tan solo le daría blanco al asidero trasero para dejarle un toque racing muy sutil.añadiento un vinilo fino en blanco en ambos lados de la quilla negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respondo en rojo sobre tus preguntas ;)

 

Ahí va una batería de preguntas:

 

- Sólo las cachas son vinilo o toda la moto? la moto es originalmente blanca, sólo tiene viniladas las cachas delanteras

- Si es sólo las cachas, se nota mucho la diferencia entre el blanco de la pintura y el blanco del vinilo? puedes juzgar tu mismo, si me das una dire por privado, te mando las fotos originales con buena resolución (en mi opinión es impercetible)

- Lo has hecho tú o te lo han hecho? Lo hice yo, desmonté las cachas, me las subí a casa y las vinilé con un secador de pelo normal (bueno, de 2200W)

- Alguna recomendación de dónde comprar el vinilo? Yo compré en www.topvinilo.com y me fue muy bien (siempre te regalan algunos retales en fibra de carbono o ahumador de faros y alguna espátula para aplicar el vinilo)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...