Er_Gezu Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola buenas, y gracias de antemano, la cosa es que no se si soy mu torpe o no me fijo bien en los post...pero es que no encuentro por ningún lado algún tutorial o explicación de como desmontar los embellecedores de plástico que tienen los espejos de la superdink, me refiero a los que están en.la parte posterior del propio espejo, tengo pensado vinilar con carbono pero ni idea de desmontarlo. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 salen con un destornillador salen solos van con patillas enganchados.... azlo con cuidado que se pueden partir las patillas y la liamos..... pero no es dificil... yo los pinte de blanco..... saludos y ya cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 no hay ningun brico, solamente van a presion. tienes que quitarlos con cuidado y ayudarte de un destornillador fino, pero ojo, ten cuidado que algunas patillas ya se han roto por ahi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues muchas gracias a los dos por responder tan rápido ya os cuento cuando lo haga mañana...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno este es el resultado de mi primer vinilado creo que ha quedao bastante decente, mañana me atreveré con el embellecedor del escape...desearme suerte jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues se ven muy bien, generalmente, el vinilo da prestancia a la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 A ver como se me da el escape después pondré fotos también, otra cosa que me gustaría saber es como desmontar las piezas negras de los laterales de la careta de la moto, los que están por encima de los faros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ojo que el vinilo en el escape igual se calienta demasiado y se te quema, asegúrate primero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Se te ha roto alguna patilla? Por donde has empezado a quitarlad?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas, no se ne ha roto ninguna, empecé a quitarlas por la.parte superior, ya que por la inferior había menos espacio y no quería rayar-dañar la pieza, pero salen muy fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 No es el escape escape, me refería al embellecedor, espero que no haya problema, los he visto en otras vinilado y no veo que haya pegas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 planeando_ Te han quedado de P.M. ( no Palma de Mallorca) jejeje. Si señor buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Jejejeje muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ojo que el vinilo en el escape igual se calienta demasiado y se te quema, asegúrate primero! yo llevo ya lo menos 3 años con el protector del escape vinilado y ahi sigue intacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Genial, pues entonces dale vinilo a ese escape que ya hay gente que ha probado que no se quema! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno pues después de 2 horas, trabajo realizado, y muy satisfecho con el resultado... Admito todo tipo de opiniones y consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues simplemente decirte: IMPRESIONANTE! !!!!!! Muy bien realizado. Yo voy a hacer lo de las tapas de los espejos. Pero soy un negado con el carbono adi que voy a pintarlos de rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Muchas gracias compañero, yo her practicao antes cuando n carcasas de móviles jeejeje pero esto es totalmente diferente, animate, lo bueno es q si no sale bien siempre puedes quitar y probar de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Gezu Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno las dos cosas colocadas en la burra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.