Saltar al contenido

Despues de 40.000 KM llego a los 120 Km/h

johnnynho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos las últimas veces que le he metido gas a tope en bajada, no me ha saltado el limitador de la centralita (como de costumbre que limita los 15CV de potencia) y he podido estirar un poco más la moto, llegando así a 120 Km/h de marcador.

El caso es que el último fallo que tenía en la moto en los últimos meses, por si tiene algo que ver, es que al pasar de 8500 RPM pegaba un salto el cuenta revoluciones y se colocaba en el tope (10000 RPM) y al volver a bajar de velocidad, baja de los 10.000 y en los 8000 salta a su posición real. Me comentaron en el foro que sería del tensor del cuenta revoluciones, sigue sin mirarse ya que lo hace muy pocas veces.

Lo comparto como curiosidad. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo ya que la moto no pasaba de los 112-115 Km/h y ahora sí tras 40.000 Km que tiene la moto en 2 años y 4 meses.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero johnnynho , me alegro por ti que tu moto sea capaz de llegar a los 120 es todo un logro , la mía de 110 no pasa ni cuesta abajo y tiene tres añitos y 25.000 km , espero que cuando llegue a los 40.000 km me pase lo que a ti . Suerte.

Gracias a ambos!!!

Pues j.j.a.f. eso mismo es lo que me venía haciendo hasta la fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...