Saltar al contenido

luz baúl


kynker

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero Kynker , yo no tengo tu moto tengo la SD , pero imagino que llevaran el mismo sistema , esta sujeta al baúl por dentro por una solapa que hace la forma de la bombilla y por fuera por una tuerca de plástico , metiendo la mano por el costado si la tuerca no está muy apretada la puedes quitar con la mano , si no te va a tocar desarmar el baúl . Ahh y no olvides que hay que desenchufar la clema por la que le llega la corriente , no se si es del mismo color en la mia es de color rojo y se ve bastante bien . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymker

 

La luz del baul de nuestras k-xct es de led, asik la bombilla nose puede cambiar a no ser k se pueda cambiar todo el sistema.

 

X lo k comentas a mi me parece k la conexion no esta bien enganchada o tienes el cable medio pelado en algun sitio, saca el baul k es muy facil solo tienes k kitar un tornillo de estrella de la tapa de la bateria y los 6 tornillos de 10 k hay en el baul y sale todo, cuidado cuando sakes el baul para arriba k la conexion de la luz del baul es corta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona M-comcept pero creo que si es un led de esos con la terminación T10 se puede cambiar facilísimamente! Eso sí, te va a tocar desmontar el baúl. A mi me pasó lo que dices, kymker, y terminó apagándose del todo. Me la cambiaron en el taller cuando hice la revisión y recuerdo que me dijeron que era el led y que afortunadamente reemplazarlo era muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Estuve mirando en el libro de garantía por si cubría las bombillas y no, no las cubre, ya me parecía...y no he dicho nada en el concesionario por miedo al sablazo Que me pueden dar por cambiar una simple bombilla, por eso quería mirarlo yo. Asique muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando tenga un rato me pongo. Comcept, qué graciosos los iconos Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...