Saltar al contenido

Agradecimiento a cerrajeria moncasi


Invitado Krigge

Publicaciones recomendadas

Pues eso quiero darle las gracias ( se las di tambien en persona) al vendedor de la cerrajeria moncasi ( los que son de zaragoza sabran donde esta) fui el otro dia despues de ver la brico para ponerle la guantera de la motos sd300 con llave, acudi con la patilla original de la moto y me saco un bombin de buzon con la patilla lisa y recta, le pregunte como cortarla para que fuese igual que la original haciendome el remolon y el tio me dijo: pasate el viernes que cuando tenga un rato te lo corto yo. TOMA YA!! Muchas graciaaaas! Yo para estas manualidades de cortarla con sierra o lima buuff! Soy muy malo jejejeje. Pues nada un tio cojonudo y buen vendedor.

Y no lo conozco de nada eh! Es al primer sitio que fui. El viernes sera recogerlo y colocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si tienen pagina y envios a otras provincias,ya que hay compañeros del foro que buscan esas cerraduras.Te agradeceria que pusieras un enlace si tiene pagina web.Un saludo.

 

Pagina web no tienen. La cerradura es de llave normal no de piton que no lo he dicho eh!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le preguntare el viernes cuando vaya si envian. Pero bueno si alguien esta interesado si es como yo que las bricos como que no jejej se lo puedo comentar y pillar unas cuantas y os las envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Krigge te importaría pillar una para mí ? Yo es que también soy un negado para estas cosas...

 

Soy de Zgz y conozco esa cerrajeria pero ahora vivo en Madrid :( . Si es necesario pagar la mano de obra o lo que sea oportuno :beer no hay problema!!

 

Vale! El viernes cuando vaya le pregunto si no le importa jejeje, y te la envio por correos o que? Mandame un privado con tu direccion y el viernes te contesto y te digo. Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...