Saltar al contenido

Concentracion motera Torrejon de velasco "Gallery"(Madrid) DIA 19 DE JUNIO


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Contad con Monica y Jose, voy ha terninar unas croquetas de jamón, y tortilla de patatas a ver si me animo y mañana disfrutais de mi experiencia en la cocina.
¡Uhmmmmm! me voy a cenar que me esta entrando hambre, :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-277-15066640564928_thumb.jpg

 

post-277-15066640564358_thumb.jpg

 

post-277-15066640563796_thumb.jpg

 

post-277-15066640563267_thumb.jpg

 

post-277-1506664056254_thumb.jpg

Despues de la experiencia de hoy,que ha sido totalmente satisfactoria, sobre todo por la compañia de los miembros del foro que han asistido, que al fin y al cabo es con los que más hablas y compartes afinidad y opiniones, uno se plantea que no hace falta esperar a que se organizen kedadas más organizadas, con escolta policial y etc... para quedar entre los que se quieran dar una vueltecita por los alrededores de Madrid.Y lo que mola es que yo no veo compromisos serios, cada uno hace lo que le apetece, los hay que se han acercado solo para conocer a los asistentes, los que por compromisos se tienen que marchar, ó sin poner ninguna excusa cuando quieres avisas y pe tiras, y es que tiene que ser asi, disfrutar de el dia cada uno a su manera pero todos juntos, no hagais como yo que me pierdo que no veas "el de el tabaco" Ja, Ja, pues eso que no se corte nadie y yo cada vez menos, es la segunda vez que me como para cenar tortilla de 140km, que asombrosamente mantiene una temperatura de recien hecha, decir que las hago poco hechas por eso mismo, que calor ! como pica !.Con las fotos de las croquetas podeis imaginar a lo CSI comparando con el vaso que no me ando con tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que morro tienes Jose, y encima te has llevado la tortilla para no tener que hacer la cena, la próxima, nos la comemos aunque reventemos y mas siendo poco hecha, jaja.

 

En serio, la verdad que el encanto que tienen las quedadas, no se queda en dar una vuelta en moto, sino como bien dices en las personas que conocemos y que de una forma inusualmente rápida, pasan de ser compañeros moteros, a amigos moteros. Independientemente de su credo o ideas políticas.

A mis años que van siendo unos pocos ;) , me ha sorprendido el efecto llamemosle "Kymquero", que me ha hecho conocer en poco tiempo tantas personas buenas por el mundo, que si no fuera por el foro y las quedadas no habria conocido. Gracias amigos por tan buen día que he pasado con vosotros. Espero repetirlo pronto.:banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las habrá mejores , las habrá peores , pero como esta ninguna!!!!

En mi nombre y en el de Josete muchas gracias y que lo ha flipado todo el pueblo con los kymqueros...

KYMCOPOWER!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros me alegro que lo hayais pasado muy bien como se ve en las fotos,gracias Jose A. Calvo por colgarlas.Lo más importante es que ésto ya va tomando forma,dentro de nada utilizaremos cualquier evento propio o ajeno para juntarnos el grupo de amigos que poco a poco se va formando.Ya estoy deseando apuntarme a la siguiente,un abrazo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no me tocaría a mí el casco del sorteo, verdad?? ;) Como habéis comentado, todo ha sido estupendo, el día formidable, la compañía (como siempre) impresionante, parece que nos conocemos de hace más tiempo. Eso sí, llegué a casa con los brazos abrasados por el sol, si ya sé, tenía que haberme llevado la cazadora.

Espero que terminárais bien la jornada.

Gracias Richard por la convocatoria. Ha salido todo perfecto,,,,, menos el regreso de Arcicollar.:colleja

Un saludo y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo dicho,aunque hayan sido unos minutos a sido un placer conoceros

La proxima espero no vendermela.

Gracias por esas fotos.veo que lo habéis pasado como en familia.

Un saludo.

Fefeb eres o vives en el pardo. Crea que has dicho que salías de hay.

Ya hablaremos.

Vivo en El Pardo. Espero en la proxima que podamos disfrutar mas de tu compañia. Gracias por venir a vernos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
las habrá mejores , las habrá peores , pero como esta ninguna!!!!

En mi nombre y en el de Josete muchas gracias y que lo ha flipado todo el pueblo con los kymqueros...

KYMCOPOWER!!!!!

Me alegro de que haya sido asi compañero, ha sido un placer ser tan bien acogidos por vosotros y por todos. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno compañeros me alegro que lo hayais pasado muy bien como se ve en las fotos,gracias Jose A. Calvo por colgarlas.Lo más importante es que ésto ya va tomando forma,dentro de nada utilizaremos cualquier evento propio o ajeno para juntarnos el grupo de amigos que poco a poco se va formando.Ya estoy deseando apuntarme a la siguiente,un abrazo a tod@s.
Sabes que cuando quieras, yo pienso seguir saliendo todos los findes posibles, asi, que o me mandas un MP, o me pegas un toque al movil y listos. :ole :ole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por cierto, no me tocaría a mí el casco del sorteo, verdad?? ;) Como habéis comentado, todo ha sido estupendo, el día formidable, la compañía (como siempre) impresionante, parece que nos conocemos de hace más tiempo. Eso sí, llegué a casa con los brazos abrasados por el sol, si ya sé, tenía que haberme llevado la cazadora.

Espero que terminárais bien la jornada.

Gracias Richard por la convocatoria. Ha salido todo perfecto,,,,, menos el regreso de Arcicollar.:colleja

Un saludo y hasta la próxima.

Pues no nos tocó a ninguno, ni casco, ni guantes, pero lo pasamos muy bien. El regreso es que fue, un poco desmadre, pero bueno, casi mas llevadero que la ida :ole :ole

De todo se aprende, para cuando la organicemos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...