Saltar al contenido

ULTIMA RUTA MAÑA DEL AÑO 2011


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Bueno pues paso a detallar ruta para el domingo 18.

 

Quedamos a las 9 horas en la primera gasolinera de la carretera Huesca (Cepsa), despúes de los saludos y cafecito, salimos hacia Villanueva de Gallego, Castejón De Valdejasa, Sierra De Luna, Luna y almuerzo en el Monasterio De Monlora y vuelta.

 

Para los que les apetezca, si el tiempo acompaña, mi señora y Yo seguiremos ruta a Las Pedrosas, Marracos, Alcala De Gurrea visitando la Sotonera, Almudevar, Robres, Alcubierre y visita a las trincheras, Leciñena, Perdiguera, Villamayor, Zaragoza, cuando proceda pararemos a comer.

 

Lista de asistentes provisional:

 

Drako

Jmorale

Kokardi

Krigge

Mik74

Streetjero

.............................

¿Alguien más se apunta?

 

Bueno la idea es el Domingo 18, hacer la última kedada de este año 2011, ¿quien se apunta?, se admiten propuestas, se puede hacer con vuelta a comer a casa, ó comer en ruta, ó las dos opciones compaginadas, en esta ocasión, Yo iré con mi mujer. Podíamos ir al Monasterio de Monlora, y si se apunta, recojer por el camino a Cepero, le debemos una, de cuando bajó El hasta Zaragoza.

 

He abierto un hilo nuevo, ya que el anterior lo he borrado sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto si no pasa nada. La mujer no se si vendra como no haga un poco de sol y haga un pelin de calor que lo dudo, no se monta en la moto ni loca jejeje.

 

Ya somos tres motos, esto se anima, bien

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo diré un día o dos antes,es q no puedo prometer nada,este mes estamos muy liados.

 

Venga, un esfuerzo que es la última del 2011, ha ver si nos juntamos todos y nos despedimos del año como Díos manda y nos felicitamos las Navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Fernando, eres incansable........y te lo agradecemos.

En principio, al igual que el resto de compañeros, me apunto. ¿Con compañia?. Creo que va a ser que no ( y mucho menos con el tiempo que tenemos ahora).

En cuanto a las opciones, me quedo con la vuelta a casa para comer. De todo lo demás, me parece perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Fernando, eres incansable........y te lo agradecemos.

En principio, al igual que el resto de compañeros, me apunto. ¿Con compañia?. Creo que va a ser que no ( y mucho menos con el tiempo que tenemos ahora).

En cuanto a las opciones, me quedo con la vuelta a casa para comer. De todo lo demás, me parece perfecto.

 

Gracias Jmorale,ya somos 7, hay que aprovechar que no hace todavia mucho frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa Jmorale, es que tenemos algunos foreros afortunados que estan fuera de puente.

Si eso lo entiendo perfectamente. Por eso no hice ningún comentario al respecto. Yo me refería al maravilloso tiempo que estamos teniendo en las zaragozas estos días, y que me temo que lla cosa nos e extenderá durante muchos días. Por cierto, ¿donde queda el monasterio que has comentado?. Aunque vivo en Zaragoza, soy dell sur, y desconozco muchos y bonitos rincones de esta vuestra querida tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa Jmorale, es que tenemos algunos foreros afortunados que estan fuera de puente.

Si eso lo entiendo perfectamente. Por eso no hice ningún comentario al respecto. Yo me refería al maravilloso tiempo que estamos teniendo en las zaragozas estos días, y que me temo que lla cosa nos e extenderá durante muchos días. Por cierto, ¿donde queda el monasterio que has comentado?. Aunque vivo en Zaragoza, soy dell sur, y desconozco muchos y bonitos rincones de esta vuestra querida tierra.

 

El Monasterio, está entre Sierre de Luna y Luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues paso a detallar ruta para el domingo 18.

 

Quedamos a las 9 horas en la primera gasolinera de la carretera Huesca (Cepsa), despúes de los saludos y cafecito, salimos hacia Villanueva de Gallego, Castejón De Valdejasa, Sierra De Luna, Luna y almuerzo en el Monasterio De Monlora y vuelta.

 

Para los que les apetezca, si el tiempo acompaña, mi señora y Yo seguiremos ruta a Las Pedrosas, Marracos, Alcala De Gurrea visitando la Sotonera, Almudevar, Robres, Alcubierre y visita a las trincheras, Leciñena, Perdiguera, Villamayor, Zaragoza, cuando proceda pararemos a comer.

 

Lista de asistentes provisional:

 

Drako

Jmorale

Kokardi

Krigge

Mik74

Streetjero

.............................

¿Alguien más se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues paso a detallar ruta para el domingo 18.

 

Quedamos a las 9 horas en la primera gasolinera de la carretera Huesca (Cepsa), despúes de los saludos y cafecito, salimos hacia Villanueva de Gallego, Castejón De Valdejasa, Sierra De Luna, Luna y almuerzo en el Monasterio De Monlora y vuelta.

 

Para los que les apetezca, si el tiempo acompaña, mi señora y Yo seguiremos ruta a Las Pedrosas, Marracos, Alcala De Gurrea visitando la Sotonera, Almudevar, Robres, Alcubierre y visita a las trincheras, Leciñena, Perdiguera, Villamayor, Zaragoza, cuando proceda pararemos a comer.

 

Lista de asistentes provisional:

 

Cepero

Drako

Guindilla

Jmorale

Kokardi

Krigge

Mik74

Streetjero

.............................

¿Alguien más se apunta?

No había visto tu último post. Me parece muy bien el planning que has expuesto. Me gustaría acompañaros al resto de la ruta, pero creo que en casa no piensan lo mismo que yo ( por unos días, tras consultar la "agenda", se había puesto la cosa muy mal. Ahora hemos vuelto un poco a la normalidad, aunque no prometo nada de nada. Esta intervención también valdrá para colocar este post en lugar mas visible, para ver si se anima alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que te has animado a hacer una rutilla larga KOKARDI. Yo me quedo con la corta, seguramente el sábado tendré que trabajar y quiero descansar un poquito en lo que quede del domingo despues de la rutilla, pero bueno quién sabe. La rutilla tiene de todo carretera buena , mala pero divertida con curvas lentas y cerradas, esto es, la parte hacía castejon de Valdejasa y Sierra de Luna. Rutilla entretenida.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, amigo Drako. Sobre todo, los primeros 7 u 8 kilómetros de esa carretera, desde Villanueva. Y para los acompañantes, es un verdadero infierno. Después la cosa mejora ligeramente, y se hace un tanto mas agradable.Una vez que se deja esa carretera, desconozco el resto del camino, pero seguro que estará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, chicos.

Noticias no muy buenas. Según el pronóstico para el domingo, chubascos dispersos y temperatura entre 2 y 8 grados. Espero que, como muchas veces pasa, sea un error, a nuestro favor.

Mik, ¿Sabes algo definitivo?. En caso afirmativo, podemos quedar como la otra vez, en la puerta de Grancasa mas cercana al Decatlon a las 8.45 horas. Ya dirás algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...