Saltar al contenido

Desactivar pata de cabra en xct 300i


Xctpunk

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,alguien que haya desactivado el corre de encendido de su pata lateral en xct 300 me podria explicar si lo hizo des la misma pata de cabra o como si sabeis si se puede puentear desde el desmontado del cofre del asiento asi como muestra un video en youtube,lo unico k es de superdink..y antes de ponerme a desmontar si alguien lo ha echo y me saca de dudas,por cierto alguna recomendacion para desmontar el cofre asiento,algun tornillo oculto o problemas con la luz de cofre???..saludos

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo personalmente no te recomiendo hacerlo, el día que se te olvide quitarla..........te vas a pegar un guantazo tremendo.

Entra en el buscador me suena que hay algún hilo ya.

 

Piénsatelo.

 

Un saludo.

Gracias jose llevo 20 años usando pata de cabra y las motos de antes no usaban este sistema estoy mas k acostumbrado a kitarla ..lo k no estoy acostumbrado es a k se corte el encendido a usarla..nunka hasta la fecha me la deje puesta y sali..aunke nunka puedo de este agua no bebere...lei mil tutoriales pero nadie explica como hacerlo en xct..mil gracias por tu consejo jose64..y un saludo

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo la acabó de anular. Tienes que desmontar el cofre y en la parte izquierda donde va la instalacion hay un conector suelto con dos cables de color verde, una vez localizado ese conector sigues la instalacion de la pata de cabra y localizas el conector de la misma, lo desconectas y lo enchufas al que antes habías localizado y ya la tienes anulada.

Esperó haber ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo la acabó de anular. Tienes que desmontar el cofre y en la parte izquierda donde va la instalacion hay un conector suelto con dos cables de color verde, una vez localizado ese conector sigues la instalacion de la pata de cabra y localizas el conector de la misma, lo desconectas y lo enchufas al que antes habías localizado y ya la tienes anulada.

Esperó haber ayudado. Saludos

Gracias xikos al final yo lo hize sacando el tornillo de la para de cabra y agarrandolo con una brida al chasis..si tengo ke volverlo a hacer tal vez prieve como me deciis ..gracias

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...