Saltar al contenido

Saludos Astures


Joyas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Pues aquí me presento ante la inminente compra de una Superdink 125i.

 

Empezar comentando que soy un motero de palo, de los que se subieron a la primera burra gracias a la convalidación del carnet de coche, tuve la paciencia para sacarme todos los carnets menos el de moto, y sinceramente no tengo ganas de ponerme a sacarlo.

 

Decir que actualmente tengo una Piaggio X8, del 2006 con 17800 KM, desde Julio del 2007,de la cual ,en octubre rompió no se que historia de la campana que me jodio el motor entero, 636€ la broma, muchas veces no arrancaba, sin saber el motivo, después de mil cagamentos, quedar tirado en nochebuena ,se soluciono cambiando un manguito, en mayo se estropeo y quedaba como si estuviera en punto muerto, como si no entraran las marchas para que lo entendáis, tras llevarla al taller, a los pocos días se rompió la polea de embrague, eso me dijeron, no se ni lo que es, no me acuerdo del precio, pero la avería era muy parecida a la anterior pero ya sonaba algo roto, solo me cobraron la pieza, 60€, y el sábado pasado, me volvió a dejar tirado por lo mismo, vuelta al taller y cambio de la semipolea y no se que, 50€ mas, que entre que me molesto que me volvieran a cobrar por lo mismo y el desencanto y falta de confianza en la moto empecé a plantearme el cambio de moto.

 

Decir que de motos ni idea, y la única condición era que entraran dos cascos debajo del asiento , tras mucho leer la elegida ha sido la SD, ya que la gente habla bien de ella, se ven muchas por la calle y sobre todo , por que me parece la mas bonita en la actualidad.

 

Tras mucho mirar, tengo dos ofertas exactamente iguales, y me gustaría que la gente de Gijon me ayudara a elegir donde comprarla, que son las de MOTORBOX GIJON, y ASTUR MOTO, en función del servicio postventa, ya que donde la compre , quería que pasara a ser mi taller de confianza. Así que echarme una mano por favor, quien creéis que me dará mejor servicio postventa.

 

La moto es en blanco, y queda a pagar en 2200€ , recogiendo la mía, con el seguro, y financiando sin intereses el importe de 0 a 2200 entre 12 o 24 meses.

 

Ojo al tocho que os acabo de meter,,, angelito_ angelito_

 

Un saludo y gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo paisano, de Asturmoto no tengo ni idea de como trabajan pero de Motorbox Gijón que fué donde yo la compré solo te puedo hablar bien de ellos, el trato que me dió Ernesto fué espeztacular, la verdad que ya me hubiesen hablado maravillas de el pero puedo confirmartelo yo tambien, haber si te vale algo esto pa poder decidite y te animes...

Y por supuesto coincidir en carretera paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!!!

 

Al final la compre en motorbox, me regalaron las estriberas y el respaldo, y aunque no puedo opinar por que sólo tengo 15 km, pero esperó que en cuanto el tiempo nos acompañe, los astures salgamos a rutear t disfrutar de nuestras monturas y nuestros paisajes.

 

Ya OS contrae t esperó que sea para bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos Jijiji, a ver si me hago a la moto , poco a poco, pero no dudes , que una escapada la hacemos!!!!

Hoy he ido hasta Avilés, ta casi 100km.

Cuando decís hacer bien el rodaje, que consejos me podeis dar para hacerlo correctamente???

Gracias!!!!

 

Editó: se puede abrir el asiento con la moto arrancada? Como? Por que sólo se arrancarla con la llave pero tengo que apagar la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joyas

 

ya veo que le empiezas a meter kilometros eso esta bien claro_que_si

 

lo del rodaje estaría bien que utilizases el foro seguro que encuentras muchos temas sobre es, por ejplo:

 

www.forokymco.es/index.php/206-super-din...endo-el-rodaje#63426

 

 

yo con la SD no te puedo ayudar yo tengo la GD

 

 

saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...