raulinho Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas a todos! tras 22.000 y 26.000 km reales de la moto digo hasta pronto a la Grand Dink (hasta pronto porque la he dejado esperando a ver si la vendo o me la quedo como segundo vehículo para trastear por el centro e ir de compras jejeje ya que me ha dado tan buen resultado) porque.... ME HE COMPRADO UNA VENOX! así que no dejo la familia Sólo tengo que decir cosas buenas de esta moto. Ha sido mi primera moto y estoy super contento, desde los 10.000 km le hago yo las revisiones que es un gasto de risa y no consume nada. Seguro barato, y de impuesto en Madrid paga 7 euros. NO PUEDO DECIR NADA NEGATIVO DE ELLA! Salvo que ahora tengo que hacer 30 km por carretera y la pobre en las subidas no da más, sino no la quitaba! Si alguno tiene dudas en adquirir una GD que se las quite de golpe y lo dice alguien que no se ha bajado de ella ningún día del año desde hace 2 y medio, y eso que uno de ellos bese el suelo por una línea pintada jarreando agua así que cuidadin cuidadin! jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compañero raulinho, te he pasado a esta categoría tu mensaje, creo que es más apropiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero raulinho , enhorabuena por tu nueva adquisición , espero que te de el doble de alegrías por lo menos que la GD . Suerte. Ahhh y cuando la tengas unas fotillos sin fotos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Me alegro de que te haya dado tantos buenos momentos esa GD, y con respecto a la venox ya sabes lo que se dice sin fotos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muchas gracias! después de un par de días con ella puedo decir que me encanta, pero se pasa más fresco que con la GD jejeje pero bueno, es el precio a pagar! Estoy como un niño con un juguete nuevo, y tenéis toda la razón del mundo! sin fotos ahí va una de la moto y otra de los km que tiene por poner los dientes largos que no sea! También tengo que anunciar que mi preciosa GD pasa a otras manos esta tarde, no puedo mantener las dos y se va con todo el dolor de mi corazón! llorando_ hasta siempre GORDI! siempre te recordaré conmigo! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Vaya moto chula que te has mercado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Vaya moto chula que te has mercado... Gracias, gracias! a mi por lo menos si que me lo parece XD P.d: voy a adquirir esa frase como propia entre mis conocidos, que me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Yo escuché la expresión hace ya unos cuantos años y me encantó, la utilizo con frecuencia, en vez de decir que alguien se ha comprado algo de cierta entidad, digo que se lo ha mercado :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Pues a disfrutarla con ilusión! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Muy muy guapa esa pedazo de maquina, la verdad que mola muchisimo, a disfrutarla con cabeza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero raulinho , vaya pepino a ver quien te tose , ahora te falta una buena chupa de cuero , gafas oscuras y para terminar la famosa frase VOLVERÉ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Muchas gracias! pero llevo ya más de 2 años por aquí.... aunque de tapado XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.