Saltar al contenido

Re: hola desde Madrid


raulinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! tras 22.000 y 26.000 km reales de la moto digo hasta pronto a la Grand Dink (hasta pronto porque la he dejado esperando a ver si la vendo o me la quedo como segundo vehículo para trastear por el centro e ir de compras jejeje ya que me ha dado tan buen resultado) porque.... ME HE COMPRADO UNA VENOX! :P así que no dejo la familia

 

Sólo tengo que decir cosas buenas de esta moto. Ha sido mi primera moto y estoy super contento, desde los 10.000 km le hago yo las revisiones que es un gasto de risa y no consume nada. Seguro barato, y de impuesto en Madrid paga 7 euros. NO PUEDO DECIR NADA NEGATIVO DE ELLA! Salvo que ahora tengo que hacer 30 km por carretera y la pobre en las subidas no da más, sino no la quitaba!

 

Si alguno tiene dudas en adquirir una GD que se las quite de golpe y lo dice alguien que no se ha bajado de ella ningún día del año desde hace 2 y medio, y eso que uno de ellos bese el suelo por una línea pintada jarreando agua :P así que cuidadin cuidadin! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

después de un par de días con ella puedo decir que me encanta, pero se pasa más fresco que con la GD jejeje pero bueno, es el precio a pagar!

 

Estoy como un niño con un juguete nuevo, y tenéis toda la razón del mundo! sin fotos

 

ahí va una de la moto y otra de los km que tiene ;) por poner los dientes largos que no sea!

 

También tengo que anunciar que mi preciosa GD pasa a otras manos esta tarde, no puedo mantener las dos y se va con todo el dolor de mi corazón! llorando_ hasta siempre GORDI! siempre te recordaré conmigo! :motito

 

post-6858-15066665590305_thumb.jpg

 

post-6858-15066665590701_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...