Saltar al contenido

en la city 125,que haceite usais? consejos /opiniones..


vinc3e

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Un aceite 10w40, preferiblemente con jaso MB, ya que la gran mayoria de las scooter (salvo algunos modelos en concreto) llevan el embrague en seco. Los aceites para moto tienen un jaso MA, llevan menos aditivos antifriccion debido a que tienen la caja de cambios y el embrague bañados en el mismo aceite del motor. Por lo tanto a ti te interesa comprar un aceite especifico para scooter con jaso MB, tambien hay gente que utiliza aceite de coche con muy buenos resultados y su precio es mas economico. Tambien hay gente que mete el 5w40 en lugar del 10w40 (tienes mas proteccion en frio) yo lo he probado y volvi al 10w40. (se lo bebia)

 

Con lo que te cobro el taller tienes para comprarte una lata de 5L de un aceite decente y tienes para unos cuantos cambios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si mal no recuerdo la marca especifica que sea un sae 10/40 , yo creo que mientras que la marca sea mas o menos conocida le puedes poner el que quieras , eso si lo que haria es respetar los cambios de aceite a unos determinados kilometros y revisar periodicamente el nivel.

Yo particularmente le pongo de la marca TOTAL (Habitual en coches) y jamas he tenido ningun problema, suelo cambiarlo cada 2.500 kilometros y miro regularmente el nivel, ahora mismo tiene 30.000 kilometros y vá como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...