KISKO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Help,a alguien le a pasado esto en la sd con el motor al ralenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compañero KISKO, te he borrado tu anterior mensaje, estaba repetido, y además, la fotografía que has puesto no se veía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Has probado a resetearla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KISKO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Cuando llegue a casa la deje en el garaje, al apagarla ella misma se fue desconectando todo y al día siguiente volví a conectar y arranco sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Vaya cosa rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KISKO Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Más rayado me quedé yo cuando la llevaba a casa a puntita de gas me marcaba el velocímetro 140 km hora y 10.000 revoluciones, mi moto sí que corre, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Me alegro que se e haya solucionado aunque sea mágicamente trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Kisko me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Tenías que haberle hecho foto cuando marcaba 140kmh :motero Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Kisko me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Tenías que haberle hecho foto cuando marcaba 140kmh :motero Un saludo paz_ Juas, muy bueno claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KISKO Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hubiera estado bien Rudy pero cualquiera soltaba la mano del acelerador para hacer una foto.jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola, A mi tambien me a pasado y quedarse la pantalla blanca también. Pero la paro, enciendo y tan normal. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.