Saltar al contenido

MINIRRUTA FUENLABRADA -- PLAYA MADRID Domingo 8 Nov


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
A que Playa de Madrid os referís?

Lo digo porque originalmente la Playa de Madrid era un Club Deportivo en la carretera del Pardo. Justo seguido al Parque Sindical.

Luego se le ha llamado eso a lo que han hecho en la Rivera del manzanares.

Pero desconocia que tambien hubiera algo así en San Martín de Valdeiglesias.

paz_

Bueno la Playa de Madrid siempre se ha llamado al Club Deportivo que mencionas, que en la actualidad creo que es de Telefonica.

 

Lo del Pantano de San Juan no se porque lo llaman ahora la Playa de Madrid, pero bueno me imagino que porque van muchos Madrileños a darse un remojón.

 

http://www.timeout.es/madrid/es/que-hacer/cinco-playas-de-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tcdt , yo ya he hecho varias rutas y no hay problema , yo tan bien tengo una 125 y no hay ningún problema ya que se ajusta la velocidad a la de la moto que menos anda , no te lo pienses ven y veras como te diviertes y de paso aprendes cosas de moteros con experiencia , no te defraudara ven y veras. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, comentar que la ruta de hoy ha sido un éxito de participación en la que nos hemos llegado a juntar 18 motos.

también agradecer a todos su participación a todos los participantes de hoy, en especial a jclares, como nuevo miembro, y también mención especial a jjaf, jlarm y abaco666 que se hacen 100 km para estar un rato con nosotros.

sois de PM. -sombrero os_quiero

y ahora voy a colocar unas fotos para subirlas al foro, que aquí hay mucho baguete. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , sin desmerecer el reportaje que haga y suba al foro el compañero ugena44 , que como siempre se porta de diez en todo y con todos agradecer a los asistentes , a todos y cada uno su participación sin la cual estas rutillas/pedazo de rutas , no serian lo que son . Bueno que me lío al lío , el compañero jlamrr y yo ya que nos pillaba de paso y que teníamos tiempo hemos hecho una paradilla y a qui os dejo unas fotillos del evento . Guisando.

post-8039-15066665497588_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...