Miguedecai Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Andando por autovia, veo que me sube la temperatura. Al reducir la velocidad vuelve la temperatura a normalizarse pero observo ya en ciudad que al tenerla a relenti en semáforo vuelve a subiur y al andar baja, imagino que por el ventilador. Aparco y a las horas enciendo y me aparece el error 16. Alguien me puede informar. La moto tiene cuatro años y 74000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Muy buenas, primero debes presentarte compañero, son las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Es obligatorio presentarse a la comunidad del Foro, son las Normas del mismo; de no ser así, se bloqueará tu mensaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy buenas pues resulta que buscando en el foro (tienes un buscador para que antes de abrir un hilo puedas buscar si encuentras algo parecido a lo tuyo y no tengas que abrir un nuevo tema), he encontrado lo siguiente: (pincha sobre las letras en azul) Fallo motor 16 Parece ser el sensor de temperatura jodido, ¿has mirado el nivel del anticongelante?, quizás lo tengas bajo, te cuidado con eso que se te puede joder la moto si se queda sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Efectivamente, es el sensor de temperatura del motor.existe un listado con todos los códigos de errores que puso un compañero del foro, pero no logro dar con el link. De todas formas, revisa nivel de aceite y refrigerante, nunca está de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.