Saltar al contenido

La moto no me recupera bien.


jotajotavader

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Os cuento lo que he notado que le ocurre a mi montura, que lo mismo es ralladura mía, pero quiero compartirlo con vosotros por si me podéis aclarar este comecom que tengo.

Desde la salida que hicimos el pasado domingo a La Puebla de Montalban, notaba que en los repechos de subida de la carretera, la moto no pasaba de 80km/h. Me explico... si la moto la llevo a 90 o 100, al llegar al repecho, esta se bajaba a 80, aunque mantenga el puño, baja de velocidad. Si acelero un poquito, continua bajando. Si la llevo por debajo de 80, puedo ir acelerando poco a poco hasta los 80, de ahí ya no pasa. Para los que sois de madrid, un ejemplo es la cuesta de los dominicos dirección salida de madrid. Encarando la cuesta con una velocidad de 115km/h de marcador, a un poco mas de la mitad de la cuesta, ya voy a 80. Deciros que la moto tiene 1800km. Es desesperante el ver que llegando un repecho de unos 300m de longitud, ya sabes que la moto lo corona a 80, vayas a 90, 100 o 115.

 

Sinceramente, es la única pega que tengo con la moto. Y encima, si solo es una ralladura de cabeza mia, pues entonces no tengo ninguna pega con ella.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todos compañeros ,me pasa exactamente lo mismo ,mi moto tiene 2000km ,tengo cita en el taller para el martes en cuanto me digan algo lo colgare en el foro.un saludo a todos

 

Estaré expectante a ver que comentas. Hasta dentro de 2 semanas no podre llevarla ya que la necesito para currar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien compañero .hicistes la ruta cerca de donde vivo.que carretera te refieres?

 

La ruta que hicimos fue esta https://goo.gl/maps/huXC3ZdAZK52 , y fue en todos los repechos un poco pronunciados del camino. A la vuelta, en la subida que hay en el Xanadu, el compañero elcano2015, con otra SD 125, me saco mas de 800 metros. La suya tiraba muy bien y la mía se estanco en los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo hacia antes de que te dieran el golpe?tambien el peso de cada uno y la envergadura puede influir.pues pasasteis cerquita de donde vivo.que ruta mas buena.si coges la a40 en direccion toledo.antes de llegar a un pueblo que se llama polan tienes un repecho del 6% muy chulo para probar la moto en subida.o en bajada para ver de lo que es capaz de coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te lo hacia antes de que te dieran el golpe?tambien el peso de cada uno y la envergadura puede influir.pues pasasteis cerquita de donde vivo.que ruta mas buena.si coges la a40 en direccion toledo.antes de llegar a un pueblo que se llama polan tienes un repecho del 6% muy chulo para probar la moto en subida.o en bajada para ver de lo que es capaz de coger.

 

Antes del golpe no la probe en condiciones, pues todavia no la daba caña estaba en rodaje todavia, bueno, alguna vez la subia hasta las 8500 pero en llano. En la fecha del golpe tenia 1350km. Ha sido en la ruta, cuando la he dado algo mas de caña, pues ya tenia 1600km y ha sido en ese momento cuando me he dado cuenta de este detalle. peso 100kg y mido 1,78.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dala un tiempo a que se ajusten las cosas.quiza todavia esta un poco agarrada ,como bien as dicho es la primera vez que la das mas caña.yo creo te mejorará algo mas .pero tambien te digo que si se es corpulento se corta mas aire y si estas en las tres cifras de peso la moto lo nota.no es lo mismo que la lleve un tirillas de 60/70 kilos o yo por ejemplo que soy ancho de espaldas y peso 96 kg.la moto correrá menos conmigo seguro.pero lo mas seguro sea que este agarrada todavia y no aya desarrollado aun todo su potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días a todos compañeros ,me pasa exactamente lo mismo ,mi moto tiene 2000km ,tengo cita en el taller para el martes en cuanto me digan algo lo colgare en el foro.un saludo a todos

 

Aracarlos, pasa por el hilo de Presentaciones, es obligatorio, antes de postear,

sobre todo, para que te demos la bienvenida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...