davidsdnegra Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola amigos!! Tengo la duda de si a mi me tarda demasiado en encender la segunda raya de la temperatura en mi SD 125 a ver que os parece a vosotros. siguiendo los sabios consejos leidos en este foro siempre espero unos minutos (tres o cuatro) antes de iniciar mi marcha y lo hago a muy bajas revoluciones hasta que se enciende la segunda luz de la temperatura cosa que sucede a los cinco kilómetros aproximadamente de haber salido. puesto que por las mañanas hago un recorrido de seis Kms. voy demasiado lento casi todo el camino cosa que me fastidia un poquito. incluso si tardo algo más en iniciar mi marcha no por eso se me enciende antes la dichosa segunda luz. Deciros que mi moto duerme en garaje siempre y aquí en Cantabria hasta ahora no ha echo excesivo frío, actualmente tiene 1400 kms y he procurado ir respetando el rodaje hasta la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas davidsdnegra, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero creo que no hay de que preocuparse, aqui por Barcelona ya empieza a hacer frio sobretodo por las mañanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola compañero. El motor de la súper dink es un poquito frio, tarda en calentarse pero no te preocupes aunque este frío si la pones a 80 tampoco le pasa nada. A mi me pasa igual pero la llevo a 80 y cuando se caliente le apretó un poco mas. Lo importante es antes de iniciar la marcha tenerla unos minutillos a relente, un par de minutos como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Exageráis un poco con las precauciones, la mayoría de gente sale enroscando el puño al máximo nada más encenderla y las motos siguen intactas, aguantan lo que les eches... Bien es cierto que no es nada bueno para el motor, pero con que la dejes encendida mientras te colocas los guantes y el casco es suficiente, luego sales despacito y sin problemas, me parece una barbaridad dejarla 3-4 minutos al ralentí, aparte de un gasto de tiempo y de combustible absurdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo siempre he hecho lo mismo con todas las motos: encendida a ralentín mientras te pones guantes, chaqueta y casco (un par de minutos) para que el aceite vaya yendo a su sitio y luego no la paso de 6000rpm hasta que se pone la segunda raya, normalmente unos 4 o 5 km. Luego ya en marcha normal 70/80 km/h de velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola amigos!! Tengo la duda de si a mi me tarda demasiado en encender la segunda raya de la temperatura en mi SD 125 a ver que os parece a vosotros. siguiendo los sabios consejos leidos en este foro siempre espero unos minutos (tres o cuatro) antes de iniciar mi marcha y lo hago a muy bajas revoluciones hasta que se enciende la segunda luz de la temperatura cosa que sucede a los cinco kilómetros aproximadamente de haber salido. puesto que por las mañanas hago un recorrido de seis Kms. voy demasiado lento casi todo el camino cosa que me fastidia un poquito. incluso si tardo algo más en iniciar mi marcha no por eso se me enciende antes la dichosa segunda luz. Deciros que mi moto duerme en garaje siempre y aquí en Cantabria hasta ahora no ha echo excesivo frío, actualmente tiene 1400 kms y he procurado ir respetando el rodaje hasta la fecha. ahy veces que llego al curro unos 10 kilometros por ciudad y no llega a subir la segunda raya pero no la paso de 7000 vueltas... es muy fria pero bueno en invierno es mas normal... eso si aunke no marque las 2 rallas de temperatura si pones la mano en el escape las goses se notan como a los 3 min mas menos ya salen bine calientes..asike yo lo veo en una zona aceptable y en un margen razonable de calentaineto angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsdnegra Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos, me alegra leerlo y asi estar más tranquilo, además yo no es que no la pasara de 80 hasta que no se encendía la segunda raya, es que en realidad no la pasaba de 40/50 con lo que iba a una velocidad hasta si me apuras ridícula y era lo que me daba rabia. Pensaba seguir asi al menos hasta los 1600kms. que pone el manual de usuario como de rodaje, pero sabiendo eso después de calentarla un poquito iré más suelto y ya será otra cosa. Saludos desde Cantabria y gracias por entre todos hacer de este foro una herramienta tan útil y entretenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Exageráis un poco con las precauciones, la mayoría de gente sale enroscando el puño al máximo nada más encenderla y las motos siguen intactas, aguantan lo que les eches...Bien es cierto que no es nada bueno para el motor, pero con que la dejes encendida mientras te colocas los guantes y el casco es suficiente, luego sales despacito y sin problemas, me parece una barbaridad dejarla 3-4 minutos al ralentí, aparte de un gasto de tiempo y de combustible absurdo. Llevas toda la razón mach1ne claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Exageráis un poco con las precauciones, la mayoría de gente sale enroscando el puño al máximo nada más encenderla y las motos siguen intactas, aguantan lo que les eches...Bien es cierto que no es nada bueno para el motor, pero con que la dejes encendida mientras te colocas los guantes y el casco es suficiente, luego sales despacito y sin problemas, me parece una barbaridad dejarla 3-4 minutos al ralentí, aparte de un gasto de tiempo y de combustible absurdo. Llevas toda la razón mach1ne claro_que_si Sí la mayoría de la gente sale dando gas antes de ni si siquiera haber arrancado.... y si esa gente ya lo de arrancar la moto sola sin tener que darle gas ya no les funciona.... y si les va bien la moto si claro_que_si igualita a una persona que la arranque antes justo de ponerse el soto casco. ..ponerse el casco... guardar la mochila en el cofre... ponerte los guantes. .. darle al mando para salir. ..que se abra la puerta. ... exarle tus mira ditas de guauuu_ guauuu_ a tu superdink...y salir.. vanos 3 minutos más menos. .. si ahy gente que dice que por medio litro de ahorro por ir a tope a todos los lados.. pues yo prefiero gastar mis 50 céntimos en que la moto no salga fría y enroscando como decís que eso tampoco le viene bien la verdad. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Yo siempre he hecho lo mismo con todas las motos: encendida a ralentín mientras te pones guantes, chaqueta y casco (un par de minutos) para que el aceite vaya yendo a su sitio y luego no la paso de 6000rpm hasta que se pone la segunda raya, normalmente unos 4 o 5 km. Luego ya en marcha normal 70/80 km/h de velocidad. +1 furgonetero, exactamente igual. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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