Saltar al contenido

Fotos Superdink 125i ABS+ bricos + mejoras + Rodaje +My Leona!!!!


Yamanuha

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis unas fotillos de mi superdink 125i abs orange con algunos bricos ya realizados y algunas mejoras,,,,, cada dia mas contento con ella!!!! paz_ sin fotos

 

Mi rodaje hasta los 1000 kilomtros muy suave sin cambios bruscos de gas dejando que desarrolle bien a su ritmo sin forzar y sin pasar de 6800 vueltas.. desde los 1000 hasta los 1300 un rojade ya despues de la revision un pelin mas agresivo Hasta 1300 a 1500 ya con desarraollos de casi 3 cuartas partesde puño con descensos de revoluciones,,, ascensos de revoluciones mas prolongados.. viajes con 2 personas etc... aparte de todo esto sus minutos antes y despues de trayectos para que lubrique, caliente,,, todo como mi leona se merece. paz_ os_quiero :motito

 

De 0 a 20 kilometros fueron kilometros de ralenti casi... mirando todos los botones,,, viendo que funcione todo y diciendo a ver si se enciende la luz..luego os hablare de la luz de reserva,, jejejje

 

De 20 a 220 kilomtretros fueorn trayectos de ciudad por temas laborales y subir a la cruz verde...oleeee

 

De 220 a 390 recorridos varios ciudad y m 30 y m 40 con accesos y muchas calles de subida...

 

De 390 a 881 rodaje de madrid mas sierra de madrid mas rutas urbanas mas temas laborales.. todo con sus debidps cuidados y manteniminetos propios,

 

Revisión de los 1000 kilómetros todo ok

 

De 881 a 1300 ya un pooc mas duro el rodaje y ya de 1300 a 1500 lo comentado anteriormente.un rodaje más progresivo y agresivo para asentamientos más fuerte.

 

 

De momento tiene montadas las siguientes piezas;

 

Desmontaje guardabarros final de punta..esteticamente le sobra... y en todos mis scooter y motocicletas los cambio es lo primero siempre planeando_

 

Sustitucion posicion pegatinas superdink y 125i

 

Manta Tucano mas modificaciles personales para evitar corrientes minimas en los tobillos y cerca huyendo_de mucho_viento y ajuste en parte superior delantera más adecuada y firme la propia sujeción con remaches tipo ojal en un zapatero de barrio de toda la vida. .. 15 euros aproximadamente en colores o alta o negro. .. preferí plata por estética de resalte..

 

Protector asiento funda bolsa decathlon gris tanto para la lluvia como para el sol huyendo_de 8-)

 

Filtro de aire BCM competicion.. un 70 % de mas capacidad que el de la 300. Venia instalado el de la 300 de fabrica ya en este modelo.

 

Bujia iridium ¡ c7 model r la que recomiendan para esta scooter en cuestion... el arranque a mejorado mas rapido y moenos agrsivo se siente mas fluido.

 

Aceite reductora Castrol sae 90 cambio cada 500 kilometros aproximandamente.Se oye diferente a revoluciones superiores a 8500 vueltas

 

Aceite motor Castrol 10w40 power1 compteticion.Cambio cada 500 kilometros aproximadamente.

 

Gasolina 98 siemore que la gasolinera tenga..digan lo que digan se nota... claro_que_si

 

Anulación sensor pata de cabra para facilitar el arranque vengo de una r y para mi la pata de cabra y arrancar y calentar es primordial. ..3 minutos y cambiada la clema sin necesidad de desmontar ni cofre ni asiento ni nada.

 

Instalación de puerto usb doble con uno de carga rapida en la propia instalación de la moto aparte de uno para mechero uno para 2 usb. Más fácil.

 

 

 

Pendiente de motaje en el Superdink

 

Variador top2000 malossi con rodillos de 11.5 con posible convinacion a 11.5 mas 12 o 12.5 depede de las pruebas que realice.

 

Correa malossi competicion

 

Muelle embrage..pedndiente de probar diferentes colores durezas y ya comentare...

 

Kit de xenón pendiente de elegir intensidad y marca para no afectar demasiado al plástico del faro ya que si de serie ya se calienta y se ve wue va con polvo y envejeciendo con xenón ya.... llorando_

 

Instalación de escape gran turismo o si ne lio uno artesanal en algún sitio de estos famosos antiguo de madrid o Toledo.

 

Instalación de protector de radido ya sea en el guardabarros ampliación o una rejilla tipo panel de abeja para más protección de grava etc

 

Sustitució de pastillas de freno y neumáticos por uno de mejor calidad. Brembo y michelín o pirelli en el caso de los neumáticos. .. aúnke las pastillas malossi de circuito están muy bien de precio y calidad en la página oficial no se planeando_

 

 

 

 

 

Primer deposito gasolina 98 modo prueba primer deposito de la superdink

 

5 cuadros lleno

 

4 cuadros a los 161 kilometros

 

3 cuadritos a los 225 kilometros

 

2 cuadritos a los 335 kilometros

 

1 cuadrito a los 390 kilomtros

 

390 a 423.1 con 1 cuadrito lleno y sobro aprox 1.6 litors aunque tengo que confirmar que la luz de reserva me a saltado varias veces ya a 0.3 litors dentro del deposito extraido con una bomba apure demasiado el ultimo cuadrito y parpadeo pero en modo eco no da problemas con esas cantidades minimas de gasolina.bueno ya actualizare mas adelnate mas datos que vaya sacando un saludo y espero que os guste y os recordara a los viejos en esto aquellos tiempos de libreta y datitos!!! un saludo y paz_ Thanks :la ola

post-258460-15066665164238_thumb.jpg

post-258460-15066665164918_thumb.jpg

post-258460-15066665165598_thumb.jpg

post-258460-15066665166295_thumb.jpg

post-258460-15066665166964_thumb.jpg

post-258460-15066665167504_thumb.jpg

post-258460-15066665168205_thumb.jpg

post-258460-15066665168861_thumb.jpg

post-258460-15066665173649_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que la estás dejando guapa. sí claro_que_si :ole

Gracias poco a poco se va dejando personalizada a gustos ya sabes... paz_ guauuu_ te dejo unas fotos más donde se aprecia el pelo de la manta que le puse para las corrientes y el lateral de la moto sin las pegatinas de serie se las puse más abajo donde los pies más o menos... en las curvas que hace ahy la tapa de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente un trabajo extraordinario.aun asi con todas esas mejoras en filtro y demas as notado algo mas de vel punta?

 

:velocidad pues cuando le puse el filtro de aire y la bujía hace unos días lo que si e notado es que al arrancar arranca antes es más rápida y eficaz al arrancar y la moto va más desahogada ya venía la mía con el filtro de la 300 de serie pero con este la moto más suelta y la forma de subir revoluciones me gusta más es como más suave progresivo pero alegre. ..de momento a subido sola sin forzar ni buscar a 110 por hora y va bien se la nota que puede estirar más pero de momento voy con precaución. Cuando monte el variador ya supongo que la nota re algo más pero bueno busco fiabilidad durabilidad y productos de calidad para la scooter la quiero conservar muchos años...vengo del mundo de las r y necesitaba un scooter para Madrid y este es el que más me convenció y pr méritos propios del scooter va super bien muy contento con ella. La rueda de atrás le hubiera metido como adelante de dimensiones pero bueno por lo demás muy satisfecho con la leona! !! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina 98 siemore que la gasolinera tenga..digan lo que digan se nota... claro_que_si

 

Uy lo que ha dicho... :silbando

 

 

El octanaje de un carburante nos indica su resistencia a la detonación. O lo que es lo mismo: cuanto mayor sea el octanaje, mejor compresión dentro del motor (el rendimiento es mejor cuanto más se comprima la mezcla, ya que así se aprovecha más el poder energético de la gasolina). Sin embargo, aunque en teoría un mayor octanaje provoca una mejor respuesta del motor –ya que las prestaciones aumentan y se disminuye el consumo–, en la práctica muy pocos conductores perciben la diferencia entre utilizar uno u otro tipo de combustible.

 

Es una gasolina con menos contenido en azufre (incluso menos que la de 95), y, en el caso de algún producto, totalmente libre de este compuesto. Se convierte así en uno de los combustibles más limpios.

Su composición tiene nuevos aditivos de última generación.

Mejora las prestaciones del motor, su protección y disminuye el consumo.

Alarga la vida útil del catalizador.

 

Con la gasolina de 98 octanos, el motor mejora el rendimiento y su consumo, aunque de forma casi inapreciable para un usuario normal (se estima que es alrededor de un 3%).

 

 

bueno lo dicho,... que se nota paz_ guauuu_ claro_que_si Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...