azu Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 HOLA BUENAS EH PENSADO DE QUE SOMOS BASTANTE GENTE QUE TENEMOS ESTAS MOTITOS QUE PODIAMOS QUEDAR LOS QUE PODAMOS EN ACER UNA RUTA YO SOY DE LA ZONA SUR DE MADRID Y SI NOS AMIMAOS UNOS POCOS EN DAR UNA RUTITA TEMPRANERA ACER UNOS POCOS KILOMETROS EN MTOO DE UN SABADO OH DOMINGO RUTERO X MI ESTARIA GENIAL ES MI IDEA YA QUE TENEMOS MUCHA GENTE ESTA GRAND DINK QUE PODAMOS COMPARTIR IDEAS Y EXPERIENCIAS QUE ME DECIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 hola raul, en los foros no se debe de escribir con mayúsculas porque significa que estas chillando. y una pregunta. tu te has presentado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 como presentado a los del foro te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 me refiero en este foro. si has pasado por el apartado de presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 azu, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría correspondiente, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. te ubico tu tema, en la Categoría apropiada. Saludos, y por favor, escribe en minúsculas, te entendemos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.