Saltar al contenido

LIMPIAR LA SD EN SECO


Publicaciones recomendadas

Yo la limpio con un spray de esos vacíos le pongo agua y bastante jabon y lo esparzo por toda la moto y dejo que escurra la mierda y le das un poco con la esponja y luego lo mismo pero solo con agua y secar, para rematar los plásticos con abrillantador de plásticos específico del carrefour (o 3CV) y queda nueva.

 

PD: no puedes limpiarla aunque sea u poco con agua? te he puesto lo que hago yo u no se gasta casi nada, de todas formas si no quieres limpiar con agua rallarás la pintura si limpias en seco.

 

PD2: si te refieres a los plásticos negros solo, pues lo que te e puesto arriba, con abrillantador específico (cuestan menos de 3 euros creo recordar y dura muchísimo), de todas formas si no los lavas antes la mierda la vas a restregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojo la lanza del lavadero y le doy por todos los lados, sin miramientos por donde esta mas sucia mas y por donde menos, pues menos y luego con una gamuza suave la seco y queda de p.madre no le pasa nada que le entra agua o cuando llueve y vas circulando no le entra por todos los sitios, lo del tubo de escape si le entra agua no pasa nada, cuando arranca sale toda sin duda. yo la lavo cada quince días y esta nueva, no le pasa nada por el agua. :vespa huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cojo la lanza del lavadero y le doy por todos los lados, sin miramientos por donde esta mas sucia mas y por donde menos, pues menos y luego con una gamuza suave la seco y queda de p.madre no le pasa nada que le entra agua o cuando llueve y vas circulando no le entra por todos los sitios, lo del tubo de escape si le entra agua no pasa nada, cuando arranca sale toda sin duda. yo la lavo cada quince días y esta nueva, no le pasa nada por el agua. :vespa huyendo_de

 

Cuando llueve y vas circulando claro k se moja pero entonces para k lleva los guardabarros protector k casi cubre toda la rueda? Y acaso cuando llueve entra a la misma presion k una pistola de lavado? Y encima a la zona de bobina bujia y demas sistemas electricos? Despues vienen los problemas me pega tirones, le doy al arranque y no hace nada tengo vao en el marcador tulipas... Ahora no me funciona la aguja de velocidad y ahora si....se me keda atascado el boton de los intermitentes...se oyen muchas cosas.

 

Y si le entra agua al escape y la dejas parada en el garage como mi caso k la limpio el casa pues ya sabes k agua y metal no se llevan bien. Pero bueno cada uno hace lo k kiera con su moto. Es mi consejo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la lavas con lanza, cuidado con cuadro de indicadores y botones, en general donde haya tema eléctrico, ojo con los discos de freno y con el escape si están calientes, los discos se joden y el escape le saltas la pintura (el otro día vi como le pasaba a uno con una X-Max), y si, cuando llueve también se moja pero no llueve agua a presión, al menos donde yo vivo.

Yo la he lavado a mano y con lanza, a mano si no tienes prisa queda mucho mejor, con lanza en dos minutos quitas la mierda no queda igual de limpia que a mano pero tardas la décima parte de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la lavas con lanza, cuidado con cuadro de indicadores y botones, en general donde haya tema eléctrico, ojo con los discos de freno y con el escape si están calientes, los discos se joden y el escape le saltas la pintura (el otro día vi como le pasaba a uno con una X-Max), y si, cuando llueve también se moja pero no llueve agua a presión, al menos donde yo vivo.

Yo la he lavado a mano y con lanza, a mano si no tienes prisa queda mucho mejor, con lanza en dos minutos quitas la mierda no queda igual de limpia que a mano pero tardas la décima parte de tiempo.

 

+1 trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo muchos años que la lavo con lanza, como he dicho antes, con cuidado con el tema eléctrico, y que no entre agua en el escape;

 

el agua de la lluvia, es evidente que no es la misma presión.

 

por lo demás, sin problemas, el jabón que sale de la lanza, y luego la seco con una gamuza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...