Saltar al contenido

LIMPIAR LA SD 125 O CUALQUIER MOTO


ju52

Publicaciones recomendadas

Ya se que es una pregunta de novatón, pero se me está guarreando la moto y me gustaría darle un repaso. :loco

 

El problema es que en donde vivo no puedo, ni borracho, sacar un cubo y con una esponja liarme porque corro el peligro de que me corran a boinazos los vecinos. Hay muy mala milk y hace poco le montaron una muy gorda ( vino hasta la poli ) a uno que se atrevió a intentarlo. :demonio :demonio

 

He pensado ir a una gasolinera y limpiarla con esas pistolas a presión que hay para limpiar tu mismo el coche. ¿ Le perjudicará si hago ésto ?. ¿ Cómo lo haceis vosotros ? :silbando

 

Saludos :adios

ju52

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado OSCARSD125 :

 

Muchas gracias por el consejo del fregoteo de la amoto, lo seguiré al pie de la letra. :banana

 

Ayer, en la kedada de Toledo, nos acordamos de tí y te echabamos de menos. Pero el currele es el currele. :okey

 

Lo pasamos de p.m. ... :banana . De Toledo nos fuimos a La Parrilla de Mostoles a comer y salimos a cuatro patas. :beer ¡¡ Qué exageraos !!. Hacía un año que no comía carne por el problema del pancreas que tuve y ayer no me pude contener... Pedí un plato combinado : Huevos fritos, patatas y entrecot. los huevos eran tres: los sacaron de una gallina de repetición : ratatatatatatata ... :ole jejejeje ) y el entrecot de diplodocus :ole . Estaba al lado mío JOMOCU pidió de primero un consomé y se hizo tres largos en él :loco ; al final le tiramos un salvavidas jijijiji :loco . De segundo pidió pechugas de pollo y después se llevó en una bolsa para los niños, el perro y el gato de la vecina jajajajajajaja :aplausos . De FEDEDB ni te cuento, devoró hasta las patas de la silla y pedía más ... y eso que estaba desganao por el constipado jijijiji :aplausos . En fin, que te voy a contar que ya no sepas ....

 

Resumiendo : Ambiente coj... , risas a mogollón, frío circulando en moto y todos pidiendo otra, otra, otra, kedada :contentisim :contentisim

 

Nota : ya sabes que en la vida civil no hay graduaciones, solo amigos.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj que vives en el BRONX ¿? jajaaja yo la mia la lavo con toallitas de bebe la verdad que se me queda impecable y a los plásticos negros les doy con un mejunje que hizo el químico de mi empresa que es glicerina con alcohol a partes iguales y se quedan impresionantes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lavo con un estropajo de cocina por la parte que no raspa, evidentemente, jejeje, más una botella pequeña de agua con un chorro de gel de ducha de estos suaves de almendras, o lavavajillas de Aloe Vera del Dia%. Después, le paso kleenex con el spray limpiacristales. Así queda impecable.

 

La lavo en el garaje, por lo que no tengo problemas. Sé que en la calle está prohibido, al menos los coches, igual la normativa es la misma para las motos. Si dices que vives en un pueblo, la podrás llevar a una zona apartada donde no te vea nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo en piso y en la parte de atrás del edificio tenemos un grifo y ahí enchufo la manguera y a lavar se ha dicho, toda esa zona alrededor del edificio es terreno particular, así que no es la calle propiamente dicho entiendo yo.

 

Hasta ahora nunca me han dicho nada, y como me diga algo el munipa le cuelgo que es quinto, es lo que tienen los pueblos pequeños ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kwando, no seas racano jejeje...

 

que por un eurete la lavo en un lavadero de esos rapidos, eso si, sin darle con la presion por las zonas electricas como dice Matador.. De vez en cuando, le doy con un spray limpia cristales por toda la moto y se queda de lujo, por las zonas de plastico negros, le doy con liquido spray de vinilos para que brille.

 

No es ser rácano, es lo más cómodo. En la gasolinera más cerca, una de BP, no tienen para lavar, ni siquiera una triste manguera con agua, sólo para hinchar ruedas, y el aparato o sistema es de cuando Franco era corneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy al lavado a presión de la gasolinera, pero teniendo mucho cuidado de retirarme todo lo posible y no apuntar directamente al cuadro de instrumentos ni al escape.

 

Después de un remojón me pongo con un cubo (que lleno en el mismo grifo de la gasolinera) un chorrito de Fairy y una esponjita suave a darle por toda la moto.

Después solo tengo que aclarar con otro manguerazo a presión y otra vueltecita con el cubo, pero ya sin Fairy.

 

Queda bastante resultona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la moto, solo la he lavado una vez con lanza a presión pero de lejos, normalmente no la tengo muy sucia y la limpio con toallitas específicas y me queda perfecta.

Todos los coches que he tenido los lavo con champú de Kraft y un chorrito de fairy y me queda de PM. Eso sí litros y litros de agua con la manguera para dejarlo bién aclarado y lo seco al aire.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la moto, solo la he lavado una vez con lanza a presión pero de lejos, normalmente no la tengo muy sucia y la limpio con toallitas específicas y me queda perfecta.

Todos los coches que he tenido los lavo con champú de Kraft y un chorrito de fairy y me queda de PM. Eso sí litros y litros de agua con la manguera para dejarlo bién aclarado y lo seco al aire.

 

un saludo,

 

 

el kraft y el fairy a mi entender es como regalarle a la mujer una sortija de los chinos... el primer efecto es el que parece que quedas bien, pero a lo largo del tiempo se nota que no es de buena calidad.

 

El fairy a parte de limpiar y quitar la grasa se come todo el brillo de la pintura y el kraft es jabon de muy mala calidad...

 

¿¿¿??? Solución? Jabón Chimbo? :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde Septiembre que la tengo solo la e lavado una vez con un trapo mojado y otro para secarla (no sea que se constipe).

He leido que alguno a usado fairy y yo toda la vida solo e usado agua del grifo, nada de jabon (estoy hablando para el coche claro esta), y mucho menos ceras para despues del lavado ya que con el sol se come el brillo y con el tiempo se queda de color mate.

La verdad es que ya la va tocando un repasillo asi que igual esta misma tarde me pongo a ello.

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hacia y quedaba muy bien, me iba a las maquinas a presion de las gasolineras, y hacia los 4 ciclos (prelavado, lavado, aclarado, abrillantador) y quedaba de lujo, la movia andando de esa zona y con un trapo que llevaba siempre en la moto, la secaba entera, menos zona de motor. La verdad quedaba muy bien.

 

Llevala a las gasolineras de debajo del CTM que tiene buenas maquinas, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la moto, solo la he lavado una vez con lanza a presión pero de lejos, normalmente no la tengo muy sucia y la limpio con toallitas específicas y me queda perfecta.

Todos los coches que he tenido los lavo con champú de Kraft y un chorrito de fairy y me queda de PM. Eso sí litros y litros de agua con la manguera para dejarlo bién aclarado y lo seco al aire.

 

un saludo,

 

 

el kraft y el fairy a mi entender es como regalarle a la mujer una sortija de los chinos... el primer efecto es el que parece que quedas bien, pero a lo largo del tiempo se nota que no es de buena calidad.

 

El fairy a parte de limpiar y quitar la grasa se come todo el brillo de la pintura y el kraft es jabon de muy mala calidad...

 

+1

 

Si me lo permitis, discrepo con todo lo que decís. Coche: Volkswagen Passat, lo acabo de vender con 10 años recién cumplidos. La pintura del coche, impoluta, es más llamaba la atención ya que parecía nuevo. Eso sí en 10 años sólo ha entradop 2 veces en un túnel de lavado.

Tal cual entró en el concesionario así salio con el nuevo dueño. ¿De veras lo habeis probado vosotros? era mi 5º coche y lavo todos siempre así. ¿A ver si el secreto va a estar en que lo hago a "muñeca? je, je, je.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

cuidado con el cuadro. A mi tuvieron que cambiarme el cristal, porque le entraba agua. Y eso que tuve cuidado con el agua a presión. No decir que a sido por eso.sino por lluvia que sino puede no cubrirlo la garantía.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñis, yo le meti la manguera de agua por el tubo de escape para quitarle la suciedad de dentro, es malo?, desagua por el tubo

 

Que bruto eres, eso no es bueno ademas si tienes carbolilla se te hace una pasta y se obstruye el tubo de escape, ademas ten en cuenta que en la SD que yo sepa el tubo es catalizador con lo cual como se rompa vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...